Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Horóscopo Cáncer, Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022

Horóscopo semanal Cáncer en el trabajo: Tanto si está a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios... Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros.

Horóscopo semanal Cáncer en el amor: Con Piscis indiferencia, con Acuario arranques temperamentales, con Capricornio seguridad, con Sagitario pasión, con Escorpio ternura, contención y amparo. Sepa controlar sus emociones, sea más abierto al cambio. Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. La capacidad de amar se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento y a sacar provecho de cada situación, saber unir las fuerzas del amor y por el bien de ambos, refuerza la confianza de la pareja, que es confianza y es responsabilidad al mismo tiempo. Para los mayores: ¿Quién les dio permiso a las palabras y a las promesas para desaparecer?

Horóscopo semanal Cáncer en la salud: Las tensiones emocionales generadas por discusiones pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. No es inmortal! Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser un día de gran actividad social, no lo malogre por desatender su salud, controle el consumo de alcohol en las fiestas… la solución. UD. Es su mejor terapeuta. Preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la salud y la paz espiritual: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón?

Tus Comentarios

Privacidad