Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Horóscopo Cáncer, Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Horóscopo semanal Cáncer en el trabajo: No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Su gran destreza para organizar y orientar lo imposible de organizar será inspiración de compañeros de trabajo y elogios de parte de sus jefes. El desarrollo material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor.

Horóscopo semanal Cáncer en el amor: En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y además muy sensual y carnal. Aproveche este momento para conversar con su pareja y estrechar lazos que más tarde necesitará como el aire. Si su pareja es Acuario estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Experimente con una escapada de placer (o planifíquenla juntos). Planifique el traer un hijo al mundo, si lo desea, junto a su pareja y tendrán instantes de gran romanticismo. Su libertad está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y elija su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre.

Horóscopo semanal Cáncer en la salud: Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal y preservan la salud. No se pase de la raya con los controles alimenticios, una dieta sana es lo que requiere, pero no exagere. Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Una salida con la pareja puede favorecer no sólo la salud. Jugos y frutas están indicados durante esta semana para lograr un fortalecimiento de las defensas y la inmunidad.

Tus Comentarios