Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Horóscopo Cáncer, Del 20 al 26 de Enero del 2020

Horóscopo semanal Cáncer en el trabajo: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. El buen vivir no sólo tiene relación con los buenos ingresos sino también con la calidad que le damos a los momentos compartidos. Trate de meditar sobre esto y mejore su vida familiar y afectiva. En el espacio de trabajo o la oficina descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse.

Horóscopo semanal Cáncer en el amor: Tendrá que tener mucha paciencia, ya que su pareja le mostrará cierta frialdad. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho y gozará de mucha tranquilidad por lo que los cangrejos no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia.

Horóscopo semanal Cáncer en la salud: Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de sí: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

Tus Comentarios