De Picnic con Cáncer – Ideas y Consejos

De Picnic con Cáncer – Ideas y Consejos - HoroscopoCáncer.org

¿Cómo es Irse de Picnic con Cáncer?

Estás terminando de preparar los últimos sándwiches para irte de picnic. Has aderezado cuidadosamente cada uno de ellos con mayonesa light, tienes una cesta muy prolija, la cual incluye servilletas y hasta cubiertos. No te has olvidado del repelente, pero sí se te ha pasado por alto avisarle a tu amigo, nacido bajo el signo de Cáncer, que querías invitarlo.

¡Pues muy bien! Pero de lo que no podrás olvidarte es que Cáncer tiene sus requisitos para todo, incluso para aceptar un día de picnic. Así que será mejor que le eches un vistazo a todos ellos, si no quieres que tu amistad quede en una incómoda tensión.

Un Picnic en Familia

¿Cómo, no lo sabías? Cáncer es un signo que no se siente nada sin su familia, por ello es que si pensabas invitarlo a él o a ella sólo, no solamente lograrás que no vaya, sino que se sentirá muy ofendido contigo por no haber tomado en cuenta a su pareja y a sus hijos. No servirá de nada que intentes justificarte diciendo que es un día de campo para ustedes dos, o para el grupo de amigos, un nativo del cangrejo no disfruta si no es al lado de su familia.

¿Aún quieres que sea tu invitado? Entonces cambia la canasta por una más grande, toma algunos pares más de cubiertos de tu cajón y no olvides llevar algún juego para los niños más pequeños de su prolífica descendencia, tu amigo lo valorará especialmente.

Un Lugar Tranquilo

Si tenías pensado ir de picnic a un sitio concurrido, lleno de personas con sus niños, mascotas y, en especial, en dónde se juega mucho a juegos de pelota, entonces mejor ni presiones un botón de tu celular para invitar a tu amigo de Cáncer. Ellos se inclinan por los sitios en los que pueden oír el canto de la naturaleza y en los que el paso de las hormigas llega a ser audible.

La Comida

¿Era con mayonesa light que habías untado tus sándwiches? ¡Olvídalo! Una de las debilidades de Cáncer es su paladar; lejos de aceptar sabores livianos, buscan siempre el picante, lo salado, lo muy dulce y el toque exótico. ¿Qué pasa con su estómago? Bueno, eso es otra historia, por ahora sólo ocúpate de hacerle pasar un día en el que pueda disfrutar de los sabores que en casa seguramente, por su bien, no le permiten.

En otras palabras, a los sándwiches ponle todas las salsas que tengas en la vuelta, sí, incluso la potente salsa barbacoa. Si vas a hacer quesadillas, que sean rellenas de queso sardo y pickles, mientras que si vas a incluir algo dulce, que no falte un chocolate amargo mezclado con algo de naranja.

Tus Comentarios

Privacidad