Cómo Conquistar a un Cáncer

Cómo Conquistar a un Cáncer - HoroscopoCáncer.org
Una persona de Cáncer ha llegado hasta el fondo de tu corazón y te preguntas cómo hacer para conquistarlo definitivamente y convertirte en la persona elegida de este ser tan especial. No te preocupes, todo saldrá de maravillas si sigues los consejos que tenemos reservados para ti en este artículo.

Lo primero que debes saber es que la característica más notoria de Cáncer es su sensibilidad. Esta información debe ya darte la pauta de que estás enfrente de alguien a quien no puedes criticar libremente, pensando que sus sentimientos no resultarán heridos. Evita usar comentarios al estilo que "hiciste las cosas mal", "no sabes tal otra cosa", entre otros, sino que debes procurar sustituirlos por otros más dulces, tales como "¿Sabes cómo podrías hacer esto mejor?" "¿Quieres que te enseñe acerca de ...?" Este primer tip evitará que su dura coraza se cierre definitivamente para ti, otro riesgo que corres con una persona de Cáncer, ya que es ésta su principal protección para con el mundo exterior y tu misión es que se disuelva ante ti.

En el caso de que seas una mujer tratando de conquistar a un hombre de Cáncer, contarás con una doble ventaja si sabes cocinar, o si te das alguna idea para ello. Si es verdad que llegamos al corazón de un hombre a través de su estómago, con Cáncer esta verdad se eleva potencialmente. Espéralo con una sabrosa y romántica comida, que él sabrá valorar el gesto y se convertirá en una inversión a largo plazo para ti.

Si el caso es al revés, es decir que tú eres un hombre tratando de conquistar a una mujer de Cáncer, debes estar muy preparado para satisfacer las demandas en el área emocional y sentimental de esta mujer, ya que es lo que más pedirá de tu parte. Por otro lado, el empleo del romanticismo será esencial para conquistar el corazón de tu dama. A su vez, procura ir a tientas en el área del corazón, ya que podrás ir olvidándote de ella si la hieres de alguna forma.

Este signo es muy hogareño, por lo que las noches pasadas en pareja en la calidez del hogar, serán atesoradas por un representante de Cáncer. Así es que si tu meta es ganarte el corazón de esta persona, acude a ella con una propuesta de un sábado a la noche mirando una buena película, compartiendo buena música y degustando un exquisito plato, preparado por ti, mientras conversan y comparten instancias de camaradería y compañerismo. El vínculo que se genera en dicha intimidad es lo que un Cáncer busca.

Por último, el ambiente familiar cálido, confortable, seguro y cargado de comprensión es lo que un Cáncer busca. La familia es para ellos sumamente importante y quieren que la persona elegida la priorice y les de la seguridad de saber que pueden confiar y contar con ellos. Estas cualidades harán que tu amor quiera estar a tu lado para siempre dado que le brindarás lo que busca en la persona que quiere para compartir su vida.

Tus Comentarios