Compatibilidad de Cáncer y Géminis

Compatibilidad de Cáncer y Géminis - HoroscopoCáncer.org

Entendiendo las Diferencias

Cuando queremos que una pareja de opuestos funcione, es imprescindible comprender y respetar las diferencias que el otro tiene con respecto a mí. Si hay una fórmula secreta para que la unión de dos personas prospere, lo antedicho sería lo que figuraría en el primer párrafo. Por lo tanto, al ser Géminis y Cáncer dos signos totalmente opuestos, esto es lo que deben hacer para conciliar lo que los separa y capitalizarlo a su favor. Veamos, entonces, cómo funciona cada uno de ellos para que, si tienes una pareja de tu signo opuesto, sepas qué es aquello que debes entender y tolerar en beneficio de la relación.

Cómo Son Cáncer y Géminis Interiormente

Cáncer, signo regido por la luna, tiene la sensibilidad y las emociones a flor de piel; su proceder se basa en el sentir, nunca en el pensar. A su vez, es melancólico y la familia es lo primero. Por ello es que se trata de personas muy hogareñas, a las que prácticamente hay que arrastrar para lograr una salida social con ellos. Su sensibilidad hace que las críticas y los cambios de humor los afecte mucho más que a cualquier otro signo.

Por su parte, Géminis, al ser más intelectual, tiende a racionalizar mucho más las cosas y a reflexionar al respecto. Es decir, pone la lógica donde su compañero pone la intuición. Otra diferencia es que para los gemelos llegar a la compenetración total, formar una persona a partir de dos individualidades, le resulta muy complejo, ya que su tendencia es a la superficialidad y, además, sufre de un constante vaivén en lo que respecta a sus sentimientos, yéndose a polos opuestos, dado que es el signo de la ambigüedad por excelencia. Esto le resulta muy frustrante a Cáncer, quien necesita que su compañero le ponga el alma, el corazón y, por último, el cuerpo a la relación y a todo lo que tenga que ver con ella.

Cómo Lograrlo

Si realmente el amor ha golpeado la puerta de un Géminis para con un Cáncer y viceversa, entonces habrá que concentrarse en aquello que hay que hacer para que la relación funcione y prospere. En primer lugar, el sociable e impredecible Géminis deberá tratar de interesarse en todo lo relacionado a la vida familiar. De lo contrario, no pasará mucho tiempo antes de que Cáncer pierda interés. Al mismo tiempo, debe tratar de aceptar que Cáncer se maneja mucho más por la percepción que por la lógica. En el área sexual, los gemelos tendrán que llegar a una entrega más profunda, ya que lo trivial y superficial no combina con su pareja de Cáncer

Por su parte, el cangrejo deberá aprender a tomar las cosas como de quien vienen: de una persona que no es tan sensible como él, pero que tampoco tiene la más mínima intención de lastimarlo. Cuando Géminis se muestre impredecible y cambiante, su pareja cotará hasta diez y luego deberá buscarse alguna actividad con la cual entretenerse hasta que los gemelos se alineen y todo vuelva a la normalidad.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis