Como es Cáncer Cuando se Enfada

Como es Cáncer Cuando se Enfada - HoroscopoCáncer.org

La Coraza Impenetrable de Cáncer Enojado

Este signo tan afable y dadivoso, resulta diametralmente opuesto a sus principios cuando se enoja, ya que cuando esto ocurre, nos encontramos con una persona que, en lugar de abrirse al otro y compartir sus emociones, se encerrará en una coraza impenetrable. Esto los convierte en personas muy indeseables a la hora de una reconciliación, ya que se muestran muy fríos y distantes, lo cual hacen a plena conciencia de estar haciéndole un desplante a la otra persona, por lo que no es de extrañar que generen cansancio y aburrimiento en la persona que lo acompaña en su día a día.

Las Heridas Punzantes de Cáncer

Dado que es un signo muy intuitivo y altamente sensible, sabe muy bien dónde es que a la otra persona más le duele ser atacada y, lamentablemente para ambos, no dudará en sacar su lanza más puntiaguada y afilada, para dar la puñalada certera en ese centro tan sensible y erosionado de la otra persona. Como podemos imaginar, esto los convierte en personas a las que es imposible acercarse e intentar una reconciliación cuando están enojados. A esto se le suma el hecho de que, de forma totalmente deliberada, lastiman a la persona sobre la cual descargan su enojo. Por ello, muchas rupturas en la pareja de Cáncer se deben a esa forma de ser tan intolerante y al hecho de encerrarse en sí mismo a la hora de manifestar su enfado.

Por Qué Actúa Así un Cáncer Enojado

Como decíamos, Cáncer es un signo susceptible a las emociones. Todo lo absorbe sin filtrarlo, lo que termina por deteriorar su área emotiva, puesto que se ve afectado por todo. Por lo tanto, esto hace que, para evitar mostrarse desgarrado, en un llanto desgarrado o en una crisis de depresión, tiende a encerrarse y no dejar que su interior quede expuesto. A su vez, puesto que se trata de una persona muy brindada a su entorno, su forma de castigar a quien le ha provocado una angustia, es negarle su hermosa personalidad y forma de ser.

Al mismo tiempo, esta permeabilidad al entorno, hace que resulte totalmente comprensible el hecho de que se le generen tantos cambios de humor con tanta facilidad, ya que absorbe aquello a lo que está expuesto. Es decir, si está en un ambiente distendido, se mostrará calmo y cómodo, ahora si el ambiente es tenso y violento, así también se mostrará el afectado cangrejo.

¿Cómo Actuar Cuando Cáncer se Enfada?

Es una muy buena pregunta, pero tiene una respuesta muy simple, que de deduce de todo el panorama que hemos presentado. Quienquiera que sea que se encuentre alrededor de un Cáncer cuando este se ha enojado, deberá armarse de paciencia y esperar. Durante dicha espera, deberá encontrar los argumentos que luego le presentará, de forma clara, con la voz baja, pero firme, al nativo de Cáncer para que comprenda sus razones. A su vez, si Cáncer decide abrirse y contar qué le sucedió, es muy importante escucharlo sin interrupciones y mostrarse tan comprensivo como una madre lo haría.

Tus Comentarios

Privacidad