Donde Tiene el Corazón Cáncer

Donde Tiene el Corazón Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Cáncer?

Para encontrar el corazón de Cáncer, debemos hurgar en su familia más cercana, puesto que es en sus hijos, su pareja e incluso en sus padres en donde lo encontraremos. Sin embargo, no podemos obviar un detalle que hace de los nativos de Cáncer seres tan especiales: ¡su corazón es tan grande como una casa! Tal es el tamaño de su corazón que puede llegar a ser que quienes reciben su influencia se sientan tan llenos de amor y tan cuidados, que pueden incluso sentirse sobreprotegidos. Por supuesto que esto no importará al amoroso Cáncer, ya que su necesidad de dar amor es tan grande que no podrá evitar prodigar amor a todos a los que ama.

Cómo es un Día al Lado de Cáncer

Para poder tener una idea del alcance del corazón de los cangrejitos, es muy importante seguir sus pasos y movimientos durante todo un día. De este modo veremos qué tan importante es la familia para ellos y cuánto es que se ocupa de la misma. Cáncer comienza el día desayunando con sus seres amados, probablemente luego de haberles preparado el desayuno a todos ellos. Luego se va de casa, no antes de haber besado y deseado un hermoso día a todos ellos, a la vez que también les habrá recordado que le llamen ante cualquier eventualidad. Al llegar al trabajo, se sentará en su escritorio, el cual tendrá mínimo una foto con toda su familia, para luego disponerse a hacer su trabajo. Tal vez el hecho de que no pasen más de cinco minutos sin que recuerde a su familia y mire su celular para ver si lo han llamado, no resulte tan sorprendente luego de semejante introducción.

Como hemos visto, el corazón de Cáncer se encuentra en una sucursal y esta son sus hijos, en primer lugar, su cónyuge en segunda instancia y todas las otras personas cercanas en un tercer plano. Entonces, ¿en dónde quedan el resto de las personas?

Alcance del Corazón de Cáncer

A esta altura es muy probable que nos estemos preguntando acerca del alcance del corazón de los nativos de Cáncer, puesto que en la vida hay más que familia. Lo cierto es que fuera de este ámbito, Cáncer no tiene mucho para dar. Si bien tiene amigos y disfruta mucho con ellos, la verdad del asunto es que una vez que forma una familia, los amigos se transforman en amistades virtuales, a las cuales siempre postergará para estar con su familia.

Es así que tener un padre, una madre o una pareja de Cáncer es tener en nuestras manos la seguridad de que nunca seremos dejados de lado y que siempre tendremos la prioridad ante cualquier otra persona que integre su vida.

Tus Comentarios

Privacidad