Cómo es Cáncer de Vacaciones

Cómo es Cáncer de Vacaciones - HoroscopoCáncer.org

Hora de Descansar

El cangrejo sí que sabe hacerle honor a las vacaciones y al descanso. Le gusta tenderse al sol y olvidarse del mundo por un rato, siempre y cuando cuente con su amor y sus retoños muy cerquita suyo. La desconexión de la tecnología es un hecho, puesto que este signo no se siente muy ligado al mundo moderno, sino que, por el contrario, busca refugiarse en el pasado, al que considera mejor. ¿Cómo es y qué necesita Cáncer para descansar? Te lo contamos todo con lujo de detalles.

El Destino Elegido

Cáncer es un signo flexible y si su pareja o su familia se lo piden, puede ceder e ir a un destino que no sea de su agrado, pero si lo que buscas es complacer a ese cangrejito o cangrejita, ten en cuenta los siguientes consejos:

Los lugares que tenga mucha historia en su haber son sus predilectos. Luego de una linda tarde de descanso al sol, ellos querrán salir a recorrer las calles e impregnarse con la atmósfera que supo albergar a diferentes y emblemáticos personajes de la historia del lugar. Si hay museos, mucho mejor aún. Cáncer elegirá los que sean más antiguos de todos. Visitar ruinas es algo que realmente les fascina.

Sitios ideales para este signo son aquellos que conjuguen lo antiguo con las playas más concurridas. No son muy adeptos a lugares solitarios y despoblados, sino que buscan la multitud para perderse en ella.

¿Y los Pequeños?

Los más pequeños de la familia son prioridad para estos nativos. Antes de partir, se asegurarán de que tengan todas sus necesidades de recreación y diversión muy bien cubiertas. El instinto maternal o paternal, según el caso, de este signo, va más allá de sus preferencias para vacacionar. Así es que si los niños están bien atendidos, consideran que han cumplido con su misión para estas vacaciones.

La Planificación

Esta parte es muy importante para ellos. No se sienten cómodos con las sorpresas, por lo que procurarán que todo quede muy bien arreglado desde antes de salir. La aventura no es lo que más les llama, sino que se inclinan por un tour muy bien organizado por una compañía que sólo contrate a profesionales en el tema.
Dentro de esa planificación, incluirá el estudio de las áreas coloniales de la ciudad y los sitios de interés histórico más buscados. Puedes tener suerte y convencerlo, lo cual es muy sencillo, de no ir a los lugares más clásicos, pero sí deberían ser sitios conocidos y que tengan mucha cultura para ofrecer.

Otros Detalles

El equipaje debe ser escaso y liiano, ya que ellos se encargarán de cargarlo bien con regalos para la familia, souvenirs del lugar y muchas antigüedades para seguir decorando la casa.
El auto, el autobús, el barco y el tren son los mejores medios de transporte para los representantes de Cáncer.
Los climas fríos no son para nada despreciables para ellos, siempre y cuando ofrezcan reliquias históricas para la vista y para traer de regreso en la valija de vuelta a casa.

Tus Comentarios

Privacidad