Como es la Fidelidad de Cáncer – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Cáncer – Fiel o Infiel - HoroscopoCáncer.org

¿Cuan Fïel Puede Llegar a ser Cáncer?

¡100%! Al parecer hay buenas noticias para todos aquellos que estén enamorados o en pareja con un nativo o nativa de Cáncer, ya que si hay algo que esté seguro, eso es la estabilidad y fidelidad de la unión.

Cáncer es un signo conservador al extremo. Este hecho los hace volcarse a su pareja como si fuera una tabla de salvación. Por lo tanto, ¿boicotearías a quien puede rescatarte de la soledad devastadora a la que tanto le temes? ¡Claro que no!

Hombres de una Sola Mujer

Los hombres de este signos son personas que se abocan a seducir y conservar a su lado a una sola mujer. No están interesados en coquetear. Es más, incluso no entienden las insinuaciones de ciertas mujeres desinhibidas que se acercan a ellos buscando su compañía. Por lo tanto, puedes tener la plena seguridad de que tu canceriano sólo tendrá ojos para ti. Sin embargo, no todo es gratuito, sino que él tendrá un nivel de demanda para contigo que deberás cumplir. Se trata de hombres muy dependientes que buscan una mujer y una madre a la vez. Muchas veces llorarán en tu hombro y tú debes estar dispuesta a escucharlos, consolarlos y aconsejarlos.

Algo muy importante que no puedes dejar de tener en cuenta es que un hombre de Cáncer puede llegar a sentirse devastado si percibe que tu atención se desvía hacia otro hombre. Así es que te recomendamos que sólo te embarques en una relación romántica con ellos si es que realmente sientes un verdadero amor.

Mujeres de un Solo Hombre

Las mujeres de este signo sólo tienen la capacidad de estar con un hombre en su vida. No se les pasa por la cabeza cometer una infidelidad. Suelen ser muy confiadas con el hombre que tienen al lado, ya que asumen que todas las personas tienen el corazón tan noble y puro como ellas.
Para tu tranquilidad, ellas son fieles hasta en el pensamiento. Así es que, ante una mujer que tiene un 100% de fidelidad, tú puedes descansarte en un 0% de preocupación.

¿Cómo Reacciona Cáncer si Recibe una Infidelidad?

Este cándido signo se encontrará perdido en la vida si es que recibe una traición sentimental como pago de su lealtad y amor. Luego de saber que has estado con otra persona, le será imposible recomponer la relación. No hará esto por rencor, sino porque tu imagen se le desdibujará en su mente y ya no serás el tesoro de su corazón.

Por ende, piensa dos veces antes de mirar a otra persona, lo mejor que puedes tener, ya lo tienes en casa. Si quieres conservar este sentimiento tan especial, deberás abstenerte a la vil tentación de entregar tu cuerpo a otra persona.

Tus Comentarios