Cómo es el Hombre de Cáncer

Cómo es el Hombre de Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Tierno, Protector y Temeroso

El hombre que representa al cangrejo es sumamente protector y paternal. Suele asumir responsabilidades afectivas que no le pertenecen, le encantan los niños y siempre ve de ayudar a quien lo necesita. Es dueño, a la vez que víctima, de una sensibilidad tan extrema que lo lleva a ir de un extremo emocional al otro. Sin embargo, siempre conserva su ternura y su forma cariñosa de ser. Su temor más profundo es que lleguen a conocerlo en su fuero más íntimo y terminen por abandonarlo. Por eso es que muchas veces se refugia en su caparazón y evita hablar de sus sentimientos.

El Cangrejo y el Dinero

A simple vista, puede parecernos una persona muy materialista, pero la realidad es que se trata de alguien muy responsable, quien siempre tiene en la mira formar una familia y necesita de los recursos materiales para que nada les falte.
A los efectos de conseguir ese dinero, se convierte en un trabajador que se destaca por su esfuerzo y dedicación. Es capaz de trabajar incansables horas extra para hacer más dinero. Su relación con los superiores es siempre de respeto y obediencia, pero sabe hacer valer su lugar.

El Amor

Este aspecto de su vida resulta particularmente importante. Por ello es que es muy caballero con las mujeres, pero nunca da a entender que siente algo más que una amistad si en verdad no es así. En extremo respetuoso con los sentimientos y el tiempo de los demás, sólo se acerca a otra persona cuando está seguro de sus sentimientos.
Su arma de seducción más potente es la intuición, que como signo de agua la sabe usar a la perfección. La misma les sirve para descubrir y anticiparse a los gustos y deseos de la otra persona. Por eso es que dejarse conquistar por uno de estos nativos es una experiencia sensorial en todo sentido de la palabra.

La Intimidad

Para que el hombre de Cáncer pueda entrar en confianza y dar rienda suelta a todo su erotismo, necesita sentir que está pisando terreno seguro y que es realmente amado. Por ello es que los primeros encuentros no son precisamente los más apasionados, sino que son un preludio para lo que más adelante se vendrá.

El Dolor

Cuando los cangrejos se enfrentan a un dolor muy fuerte, tal como el que ocasiona una traición, una infidelidad o un abandono, se refugian en sí mismos y son perfectos simuladores de un corazón de piedra. Pueden llegar a parecer verdaderamente crueles, pero sólo se están defendiendo de quien los agrediera hiriendo su confianza y sus sentimientos. Del mismo modo, transitar por un duelo es para ellos una experiencia muy difícil de superar.

Tus Comentarios

Privacidad