Las Obsesiones de Cáncer

Las Obsesiones de Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Qué Obsesiona a Cáncer?

Cada signo en particular tiene sus propias obsesiones; ideas fijas que se establecen en su cabeza y no les permiten avanzar ni relacionarse de forma satisfactoria con su entorno. En el caso de Cáncer, lo que más los obsesiona es salir lastimados de una relación de pareja. En pro de evitar una debacle personal, los cangrejos tienden a poner una distancia anti-natural entre ellos y su amor. De más está decir que esto los hace parecer fríos y distantes y recién cuando los conocemos en profundidad, nos damos cuenta del ser sensible, cariñoso y afectuoso que reside en ellos. Otra de sus obsesiones es el dinero, para lo cual es capaz de mostrarse muy competitivo y desagradablemente escalador. Sólo cuando nos percatamos de que lo hace para mantener a su familia y darle lo mejor, es que logramos entenderlos y perdonarlos.

Las Heridas del Amor

Cáncer es un signo extremadamente sensible, lo cual se explica perfectamente por pertenecer al elemento agua. Sin embargo, a diferencia de sus colegas de elemento, quienes son Piscis y Escorpio, su método de defensa es la distancia. A los efectos de evitar que su corazón termine desangrado, los Cáncer no te dejan llegar muy profundamente en sus sentimientos al comienzo de una relación. Esto lleva a sus nuevas parejas a pensar que están al lado del hombre o de la mujer de hielo. Sin embargo, a medida que le muestras que eres una persona seria y confiable, el cangrejo irá abriéndote su corazón cada vez más y finalmente lograrás conocer el tierno corazón de oro que tiene.

El Dinero

Estos nativos arrastran el temor a la pobreza y a la escasez desde otra vida. Ya nacen con ese miedo instaurado y por eso es que siempre, desde muy pequeños, buscan desempeñarse en profesiones que reditúen en bastante dinero. Si a un pequeño nacido en julio le preguntas qué quiere ser de grande, te dirá orgullosamente que aquello que le dé mucho dinero. Desde su tierna inocencia, estos representantes del zodiaco ya albergan ese temor por quedarse sin nada.
Por otro lado, el hecho de querer formar una familia numerosa, los convierte en personas que van en busca del dinero como un bien que les permita acceder a su sueño de pareja e hijos. Nada le faltará a su familia y eso será gracias al dinero que ellos procurarán ganar en grandes cantidades.

Escalar

Es inevitable intentar escalar social y económicamente si es que buscamos tener dinero. Cuántos más y mejores contactos se tenga, mayores son las posibilidades de tener ingresos más que decentes. Por eso es que los Cáncer no sólo buscan un ascenso en el trabajo, sino también en el escalafón social.
En su carrera, pueden llevarse a más de una persona por delante, pero eso será sólo un efecto colateral de una subida rápida y poco cautelosa, nunca habrá una mala intención en su accionar.

Tus Comentarios

Privacidad