Ángel Protector de Cáncer

Ángel Protector de Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Muriel, el Ángel de las Emociones

Muriel, uno de los doce ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico, es el ángel de las emociones. Él nos ayuda a adentrarnos en nosotros mismos y a sincerarnos con nuestro propio yo. Significa aroma de Dios, su cuerpo celeste es la luna, su metal la plata, su elemento el agua y su palabra clave yo siento. Este ángel nos ayuda a establecer una conexión entre nuestro interior y nuestro entorno, es decir, nuestra familia, afectos y personas tales como compañeros de estudio o colegas. Al favorecer el auto-dominio, también otorga confianza al momento de comunicarnos con los otros. Puesto que es regido por este maravilloso ángel, Cáncer es un signo introspectivo, sentimental y muy sensible.

Datos Específicos del Ángel Muriel

Su principio es pasivo, feminino, Yin, su día de la semana es el lunes, su número es el dos, las flores que le caracterizan son el nenúfar, el azahar y las azucenas (dato muy importante a la hora de hacer un ritual de agradecimiento o para pedirle algo), sus árboles son el naranjo y la mandarina y el incienso que deberíamos encenderle son el de mirra, de loto y azahar.

Ayuda de Muriel al Signo de Cáncer

Muriel, como buen ángel de las emociones, fomenta y favorece la vida familiar. Sin embargo, le da a Cáncer ese empujoncito que necesita para desprenderse del cordón umbilical o del seno del hogar para manejarse en la vida con cierta autonomía e independencia. Si fuera por ellos, los cangrejos vivirían a la sombra de sus parejas, sus padres o incluso de sus hijos, por eso es que la presencia de su ángel protector resulta tan importante para ellos, ya que los ayuda a ser ellos mismos y llevar una existencia independiente, pero nunca desligada, de sus seres queridos.

A su vez, Muriel ayuda al signo de Cáncer a sociabilizar, lo cual es su parte débil, puesto que tiende a cobijarse en el refugio del hogar y a retrotraerse. De este modo, gracias a la invocación de Muriel, los cangrejos podrán encontrar la versatilidad que tanto les cuesta y comenzar a conocer el mundo que existe fuera de su universo interior.

Por último, Cáncer es un signo que, desde su introspección, colabora mucho con los demás dándoles consejos y consuelo, en otras palabras, ayudándolos a crecer. Es de este modo que Muriel incentiva este lado altruista en Cáncer y lo ayuda a que sus palabras tengan el poder de sanación que el otro necesita obtener.

Ritual de Invocación para el Ángel Muriel

Cuando necesites ayuda para aliviarte de determinadas presiones, liberarte de tus miedos de ser independiente sin dejar de vivir una vida familiar en plenitud, sólo debes encender una vela blanca y colocarle tres flores de las que lo representan, las cuales hemos mencionado arriba y hablarle desde tu corazón mientras la vela se consume. Cuando hayas terminado, deja que la vela se consuma y espera con fe y esperanza, que el alivio llegará.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis