Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio - HoroscopoCáncer.org

Vidas con Enfoques Diferentes

Cuando pensamos en la unión exitosa de una pareja, pensamos en que los enfoques de la vida deben ser paralelos. Sin embargo, cuando hablamos de Cáncer y Capricornio, estamos hablando de dos personas cuyos enfoques de la vida son tan opuestos, que diríamos que caminan en direcciones diferentes. Ejemplos de esto los hallamos en el hecho de que Cáncer es intuitivo y cariñoso, siendo un signo líder en la demostración de los sentimientos, mientras que Capricornio se vuelca más a la práctica y a lo práctico, resultándole difícil demostrar lo que siente y dejarse guiar por la intuición es directamente imposible. Sigamos descubriendo acerca de los caminos diferentes que Cáncer y Capricornio han tomado al nacer.

El Materialismo de Capricornio vs el Sentimentalismo de Cáncer

Mientras que Capricornio es un representante del zodiaco cuya característica primordial es el materialismo, destacándose por darle más importancia a los bienes materiales que a las personas, Cáncer es todo lo opuesto. ¿Qué queremos decir con opuesto? Que se trata de un signo cuyo énfasis en la vida está puesto en las personas, mientras que las cosas son totalmente secundarias para ellos.

La familia puede ser un importante punto en común para estos signos, ya que ambos aspiran a lograr una familia estable, basada en la confianza y en el confort. Sin embargo, aquí sus enfoques también son diferentes. Al tiempo que Capricornio da prioridad a todo aquello que pueda comprarle a su familia, sintiéndose mejor con cada beneficio y bien material que pueda proporcionarle a sus seres queridos, Cáncer, muy por el contrario, se enfoca en el tiempo compartido juntos, en los juegos y en las actividades que pueda compartir con sus hijos y pareja. A su vez, la transmisión de valores es vital para los cangrejos, la cual constituye una actitud de vida para ellos.

Por su parte, Cáncer hallará amparo y protección en Capricornio, un signo que todo lo resuelve con presteza y seguridad. En cuánto al dinero, Cáncer hallará en Capricornio una persona que se lo proporcione en cada ocasión que lo necesite, ya que el sentimentalismo de los cangrejos puede llevarlos, de forma inconsciente, a estar escasos de este bien fundamental. Sin embargo, Capricornio estará siempre atento a que los billetes no falten y estén siempre presentes en la vida que han iniciado con los Cáncer.

Una Sexualidad Enfocada de Forma Diferente entre Capricornio y Cáncer

Nuevamente encontramos incompatibilidad entre ambos signos, ya que el sexo es un terreno de todo o nada para las parejas. Cáncer, por su parte, necesita que se le manifieste, de forma explícita y constante, el amor. Sin embargo, Capricornio, que disfruta mucho del sexo, también lo hace desde un punto de vista práctico, con un objetivo determinado: alcanzar el placer. Esta disparidad puede llegar a erosionar a la pareja, ya que Capricornio no tiene las herramientas para demostrar todos lo sentimientos que Cáncer le demanda, mientras que Cáncer no puede vivir sin ese afecto.

Salir adelante no será fácil, pero tampoco imposible si es que Cáncer entiende el mundo más allá de los sentimientos y Capricornio hace lo propio con su mundo pragmático.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis