Compatibilidad de Cáncer y Virgo

Compatibilidad de Cáncer y Virgo - HoroscopoCáncer.org

Una Relación Forjada a Fuego Lento

Existen dos tipos de relaciones bien diferenciadas: una de ellas es aquella que surge de forma fulminante cuando las miradas se encuentran y ya no pueden estar uno sin el otro, otra modalidad consiste en aquella que se genera a partir de una amistad y se va forjando a fuego lento a medida que descubren que ambos se sienten muy bien uno con el otro. Es precisamente esta última modalidad la que suelen compartir Cáncer y Virgo, puesto que, si bien tienen importantes diferencias, el tiempo es capaz de moldear sus defectos y hacer que se alivianen para poder compartir una relación armoniosa con su pareja. De este modo, lo que comienza con los almuerzos en el parque que comparten los colegas de trabajo, puede terminar en una fructífera alianza matrimonial, pero para que esto pase, debe correr mucha agua bajo el puente y ambos deberán amoldarse a las formas de ser de su pareja.

Lo que Virgo Debe Cuidar

Virgo es un signo altamente perfeccionista y estricto, lo cual no combina del todo con Cáncer, quien es más distendido y permisivo. Esto puede ocasionar un problema cuando hablamos de la crianza de los hijos, ya que mientras los cangrejos se mostrarán más despreocupados hacia el hecho de que los niños se comporten de forma ideal, Virgo los perseguirá hasta lograr que parezcan pequeños venidos de otros tiempos, en los cuales los más chicos de la familia debían un respeto total hacia sus padres. Por lo tanto, Virgo deberá tratar de relajarse y no dejar que el estrés entre en su vida. A su vez, su pareja de Cáncer es muy exigente, por lo que también tendrá que procurar brindarle las atenciones que demanda, ya que de lo contrario se sentirá abandonado. Por último, el perfeccionismo de Virgo lo lleva a ser exageradamente crítico en ocasiones, lo que hace que Cáncer se sienta, más que ofendido, agredido. Por lo tanto, es importante que el hijo de la virgen lo piense dos veces antes de hacer algún comentario que pueda llegar a herir a su pareja.

Lo que Cáncer Tiene que Aprender

El cangrejo y su dulzura son, a veces, tan dulces que pueden llegar a ser confundidos con negligentes o despreocupados para con los hijos. Sin embargo, siempre se puede aprender algo nuevo y aceptar algunas de las pautas que Virgo plantea para la educación de los niños, no son de menospreciar. Así es que ajustar un poco la forma de relacionarse con el mundo es un buen comienzo para acercarse a Virgo.

Por otro lado, su total falta de estrés hacia las obligaciones de la vida pueden llegar a exasperar a Virgo. Sin embargo, mejorar esto es tan sencillo como darse cuenta de que la vida actual requiere un poco más de atención y, por lo tanto, algo de estrés hará que Virgo sienta que su compañero se está encargando de aquello de lo que debe ocuparse.

Tus Comentarios