Compatibilidad de Cáncer y Libra

Compatibilidad de Cáncer y Libra - HoroscopoCáncer.org

Apariencias que Engañan

Esta combinación es engañosa, ya que si vemos los objetivos de ambos, es fácil darse cuenta de que son los mismos: armonía, una pareja estable, formar una familia y vivir en paz. Sin embargo, mientras que Cáncer es mucho más tranquilo y hogareño que Libra, este último tiene una naturaleza mucho más social que su compañero, por lo que le gusta mucho ir a fiestas y reuniones y, lo que puede resultar más molesto para Cáncer, le gusta mucho recibir amigos en casa. Ante esto Cáncer mostrará su parte más hostil y Libra lo tildará de aburrido y autoritario, ante lo cual comenzarán las diferencias importantes en la pareja.

Juntos... ¿en Libertad?

Libra es un signo que ama y lucha por la libertad, por la de los otros y por la propia. De modo que, en la pareja, reclamará este derecho para vivir su vida social y hacer las actividades que le gustan. En cambio, Cáncer, al ser más hogareño, reclamará la presencia de su compañero, ante lo cual Libra tenderá a distanciarse más para vivir esa parte de su vida que necesita vivirla consigo mismo y con sus amigos. Esto generará tiranteces entre ambos, haciendo peligrar la relación debido a la diferencia en la forma en que buscan cumplir sus objetivos.

Una Puerta se Abre para los Libra y los Cáncer

Cuando hay amor, todo se puede. Por lo tanto, Libra y Cáncer verán abrirse la puerta de su futuro cuando encuentren proyectos en común, ya que persiguiendo sus objetivos es que encontrarán una compatibilidad que hasta ahora les había sido velada. Libra tiene mucho para aprender de Cáncer, quien es muy habilidoso en gestar y desarrollar ideas, ya que su perseverancia lo lleva a conseguir los frutos de la misma, sin importar el tiempo y el esfuerzo que deba invertir. Esta característica motivará a Libra a no ser tan inconstante, ya que gracias a su incurable idealismo, suele emprender muchos proyectos y embarcarse en diversos emprendimientos, de los cuales termina muy pocos, porque cuando se da cuenta de que la realidad es más dura que sus ensueños, suele abandonarlos sin más.

Por su parte, Libra también tiene características de las que Cáncer puede aprender, y mucho. Cuando el cangrejo se de cuenta de que no todo es dura realidad y no todo debe basarse en la experiencia, entonces también se permitirá soñar un poco y acercarse más a la forma de ser y de vivir que tiene Libra. Cáncer dejará paso a un poco de fantasía e idealismo en medio de tanto pragmatismo y logrará combinar ambos ingredientes, si bien opuestos, complementarios en su vida y logrará una mejor calidad en su día a día.

Por último, Cáncer deberá abrir sus oídos y su mente a los consejos, ya que Libra, debido a su extrema sensibilidad, es un excelente consejero y, como toda persona que es buena en algo, le gusta que lo escuchen y le hagan caso en aquello que aconseja. Si Cáncer, además de todo esto, logra mantener a raya su mal humor, la pareja será un éxito.

Tus Comentarios