Compatibilidad de Cáncer y Aries

Compatibilidad de Cáncer y Aries - HoroscopoCáncer.org

Cáncer Aries - El Perfecto Complemento de los Opuestos

La pareja conformada por Cáncer y Aries es el complemento perfecto que generan los opuestos: mientras que el calmo Cáncer se sentirá elevado por la pasión y el fuego del intrépido Aries, Aries, por su parte, se sentirá como en casa con la energía hogareña que Cáncer le dará. Ambos signos son perfectos el uno para el otro, ya que la potencia que Cáncer necesita, Aries se la dará, mientras que la raíz a tierra y la ternura que Aries requiere, será Cáncer quien se la proporcione. De este modo tendremos una pareja realmente soñada.

Cáncer es un signo en el que prima la impronta hogareña, ya que disfruta mucho del tiempo pasado en su casa y con su familia. A la vez, son personas retraídas y algo tímidas, por lo que necesitan que alguien con más energía los impulse a salir y embarcarse en aventuras. Esto es precisamente lo que Aries, con su necesidad de relacionamiento con el mundo exterior, le brindará al introspectivo Cáncer.

Aries, por su parte, es un signo muy vital y carismático. Ellos necesitan estar vinculados con personas, tanto en el ámbito personal como laboral. Por lo tanto, es precisamente esta energía que impulsará a Cáncer a tomar nuevas iniciativas y embarcarse en nuevos emprendimientos. A su vez, Cáncer verá aumentado su círculo de amigos gracias a la influencia de su pareja.

En el aspecto íntimo, ambos signos se complementarán muy bien y las relaciones íntimas serán muy buenas, sólo que Aries deberá hacer un esfuerzo por brindarle más afecto y apoyo emocional a Cáncer, quien necesita de una vida sentimental y hogareña muy estable y tranquila.

Aspectos en los que la Pareja Cáncer-Aries Deben Ceder

Todo el aspecto positivo que el pertenecer a signos opuestos puede otorgarle a esta pareja, puede también convertirse en su calvario si es que cada uno de los integrantes de la pareja decide plantarse en su postura y no moverse de allí. El éxito de esta unión dependerá de la flexibilidad de cada uno. Por ejemplo, Aries deberá sacrificar un poco sus salidas y permanecer más tiempo al lado de su compañero de Cáncer, quien requerirá de más momentos en compañía de su amor. A su vez, Cáncer deberá procurar no asfixiar a Aries exigiéndole una presencia que este no puede dar.

El esquivo Aries deberá brindar un compromiso estable a Cáncer, quien se dedica a la vida familiar y ama la vida hogareña. A su vez, Aries tendrá que explorar más en sus emociones, ya que su falta de sentimentalismo puede hacer que Cáncer se sienta dejado de lado y se retrotraiga. Por lo tanto, como hemos visto, el éxito de esta unión sentimental dependerá de cuanto se puedan adaptar el uno al otro.

Por último, Cáncer va a tener que hacer todo lo posible para que su aventurero Aries no se aburra a su lado. Para ello, es muy importante que lo acompañe en sus emprendimientos y siga los consejos de Aries con respecto a nuevos proyectos a seguir.

Tus Comentarios

Privacidad