Como es el Signo Cáncer en la Amistad

Como es el Signo Cáncer en la Amistad - HoroscopoCáncer.org

¿Cómo es Tener un Amigo de Cáncer?

Hoy descubrirás cómo es el tímido cangrejito en la amistad, qué puedes esperar de ellos y cómo puedes vincularte mejor con ellos. Este signo familiero le da mucha importancia a la amistad, pero si creías que podías competir con su familia por su atención, no podrías haber estado más equivocado. Sin embargo, cuando entrega su amistad lo hace sin reparos y trata de igual forma al amigo que tiene hace veinte años, al que acaba de hacer en un partido de golf. Justo y equitativo, este amigo es una joyita que deberías conservar de forma muy especial.

Características de Cáncer en la Amistad

Las personas de este signo pueden llegar a ser algo engañosas en la amistad, ya que por su forma de ser tan delicada, frágil y tímida, solemos pensar que no son sociables. Sin embargo, nada más lejos de ellos que no serlo, sino que lo son de una forma diferente. Mientras otros llaman la atención con fuertes tonos de voz y abrazos efusivos, Cáncer mantiene la misma calidad de conversación que una persona extrovertida, con la diferencia de que lo hacen de forma muy discreta, sin que nadie los note, pero te ofrecen un trato muy cordial y ameno, lo que te dejará bastante cautivado.

Lo que sí es cierto es que necesitan de su tiempo para soltarse y considerarse realmente tu amigo. Mientras están en período de conocimiento y exploración de la forma de ser de la otra persona, aún no se sueltan del todo y no logran contarte sus secretos, así como tampoco se sienten cómodos si tú intentas contarle más de la cuenta de tu vida privada. Tiempo al tiempo es su filosofía de vida y en base a ella manejan todas sus relaciones.

Qué Esperar de un Amigo de Cáncer

Una vez que haya comprobado que eres de confiar y, fundamental también, que eres entretenido, entonces comenzará a tratarte de una forma hasta ahora inimaginada. Es aquí que tendrás la oportunidad de conocer a un amigo sociable y conversador, pero muy precavido para elegir amistades, ya que teme ser decepcionado.

Por otro lado, como buen hijo de la luna que es, Cáncer también tiene un lado oculto. Si bien se trata de personas muy bondadosas, sus repentinos cambios de humor son capaces de empañar la amistad que puedas llegar a generar con ellos. No obstante, por muy malhumorados que puedan llegar a ponerse, no tardarán en volver a ser los simpáticos y chistosos cangrejitos de siempre, quienes te mirarán como si nada hubiera pasado y seguirán con la misma amistad de siempre hacia ti. ¿Estás listo para dar tu amistad a quien realmente va a saber valorarla?

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis