Cáncer con Ascendente en Cáncer

Cáncer con Ascendente en Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Características de Cáncer

El signo del cangrejo es el más sensible y vulnerable del zodiaco: las situaciones cotidianas suelen conmoverlo y es sorprendido derramando un lagrimón por razones que para cualquier otro ser humano pasarían desapercibidas. A su vez, formar una familia es su prioridad y, por ende, la estabilidad económica es uno de sus pilares en la vida. Por ello es que son trabajadores incansables y cuidan su puesto laboral como un perro guardián. La ayuda a los demás es parte de su día a día y prefieren la modalidad individual, dejando relegada la opción grupal. Los niños y los animales son su verdadera debilidad. ¿Puedes imaginarte todo esto elevado a la enésima potencia? Un Cáncer con ascendente en Cáncer sí se lo puede imaginar.

Sensibilidad vs Hipersensibilidad

La sensibilidad neutra tiene, como todo en la vida, sus pros y sus contras, ahora cuando dicha sensibilidad aumenta de forma desmedida, se convierte en un problema. Esto es precisamente lo que les ocurre a quienes tienen el cangrejo como signo regente y como ascendente. Puedes imaginarte que el problema no es sólo de ellos, sino de quienes los rodean. Si has nacido bajo esta doble combinación, debes prevenir a las personas con las que entablas amistad o, más aún, una relación de amor, que eres una persona hipersensible, ya que, de lo contrario, pensarán que están haciendo las cosas realmente muy mal como para lastimarte tanto y tan seguido.

El Trabajo

Cuando uno de estos nativos busca trabajo, sólo se fijará en aquellos avisos que describen las características que ellos tienen y los que piden las calificaciones que realmente pueden manejar. Esto se debe a que no hay nadie más cumplidor en el mundo que el doble cangrejo. Ellos buscan la estabilidad en todo sentido y, como en el caso del trabajo no sólo depende de ellos, se aseguran de que serán útiles para el empleador que los contrata. Serían incapaces de disfrazar una personalidad para pasar una prueba psicológica, puesto que lo que buscan es que se los valore por lo que son en verdad.

El Amor 

Valoran mucho el amor, puesto que es su pasaporte a formar una familia. Desde muy temprana edad, estos cangrejitos tienen la familia ideal planeada en su mente y suelen soñar despiertos con ella. Planifican el nombre de sus hijos y fantasean con las personas del genero opuesto que le gustan cómo sería un matrimonio juntos y cómo serían sus hijos en común. Una vez que inician una pareja, pondrán primera y se encaminarán al matrimonio. Si no están seguros de que la persona es la indicada, directamente no se arriesgan a comenzar una relación de amor con ella. La fidelidad es otro de sus pilares más importantes en la vida y el bienestar de sus hijos es la prioridad número uno.

Tus Comentarios

Privacidad