Piedras Protectoras para Cáncer

Piedras Protectoras para Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Cómo Encontrar Protección a Través de las Piedras

Llevar piedras con uno es una costumbre muy saludable, ya que ellas se cargan con nuestra energía y nos ayudan a drenar los influjos negativos de nuestro cuerpo, ahora llevar piedras de acuerdo a nuestro signo es una práctica sabia, ya que estaremos reforzando nuestras características favorables, mientras disminuiremos todos aquellos malos hábitos y costumbres, a la vez que defectos de nuestra personalidad, que nos están perjudicando y, tal vez por falta de conocimiento, lo han estado haciendo por años. Descubre cómo liberarte de aquello que te molesta y cómo afianzar todo lo bueno que tienes, lo cual lograrás utilizando las piedras correctas para el signo de Cáncer.

Cómo Debilitar los Defectos

Rodonita: para tener una conciencia más clara y calmar los posibles nervios que a Cáncer puedan llegar a surgirle cuando las cosas no salgan tal como previsto, es que se recurrirá a la rodonita, una piedras con la propiedad de sedar, algo nada menor. Si bien es sabido que Cáncer es un signo apacible, en ocasiones, en especial cuando alguien lo saca de quicio, sus nervios pueden pasar a mil revoluciones por segundo. Es justamente para prevenir este derrame de adrenalina, tan nocivo para el cuerpo, que este representante del zodiaco llevará una piedra rodonita en su bolsillo, haciendo una suerte de contacto con su cuerpo, y así prevenir daños mayores.

Calcita: la confianza en sí mismos no es el fuerte de Cáncer, por lo que reforzar esta carencia es una buena idea. Los cangrejos parecen necesitar una inyección de auto-confianza y autoestima, ya que en el juego del dominador-dominado, siempre queda haciendo el segundo rol. A Cáncer le falta saber aprender a imponerse para hacerse valer, es en este aspecto que la calcita lo ayudará. Lo ideal es hacerse un amuleto con esta piedra.

Cómo Realzar las Virtudes

Labradorita: Cáncer es un signo que recurre a la melancolía para llenar ciertos espacios de su vida. Si esto le perjudicara, nunca le recomendaríamos esta piedra para ayudarlo a fomentar este aspecto. Sin embargo, los recuerdos del pasado le permiten a Cáncer hacer la catarsis que necesita para limpiar sus canales de energía. De este modo, se vuelve más creativo, puesto que pone su fantasía al servicio del inconsciente, logrando depurar su estado de ánimo, el cual tiende a enviciarse si se desconecta durante largos períodos de tiempo de sus orígenes en este mundo.

Piedra de la Luna: los Cáncer son personas muy sensibles, por lo que la intuición juega un rol muy importante en sus vidas. Es así que cuando toman una piedra de la luna y la llevan en algún sitio haciendo contacto, aunque sea a través de una tela, los ayudará a que se sientan más seguros cuando la intuición les surja y les quiera avisar algo. Por otro lado, esta piedra también les ayudará a recordar los sueños, algo que puede llegar a ocupar gran parte del día de Cáncer si es que no logra recordarlos, ya que sus energías bajarán con el esfuerzo dedicado a cerrar cierta información que sólo el sueño contenía.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis