Como es el Jefe Cáncer

Como es el Jefe Cáncer - HoroscopoCáncer.org

La Dicotomía Humor-Hosquedad del Jefe de Cáncer

Si eres un aficionado a los horóscopos y conoces la bondadosa y risueña personalidad de Cáncer, puedes caer en el error de pensar que puedes ser el chistoso del trabajo y que Cáncer te festejará y te secundará... pues es bueno que vayas sabiendo que eso no será así si es que al cangrejo le ha tocado el rol de jefe. Si hay algo que caracterice de forma indiscutible a estos superiores, eso es la responsabilidad y el sentido del trabajo. Son personas que trabajan muy duro y te exigirán lo mismo a ti.

Si bien su forma de ser es muy amable y siempre te pedirán explicaciones de manera muy dulce y no se dejarán llevar por habladurías, sino que te darán la oportunidad de que des tu propia versión y te defiendas como corresponde, también es muy cierto que no te dejarán pasar los errores y que no aceptarán las bromas durante el horario de trabajo, ahora bien, una vez terminado el horario laboral, es muy probable que su rostro se distienda y el nudo de su corbata se afloje mientras van todos juntos, siendo él uno más, a disfrutar de un happy hour fuera de la oficina.

Metas Claras

Cuando una persona de Cáncer ingresa en el mundo laboral, más aún en una posición de jefe, su propósito será bien claro y concreto: hacer dinero. Si bien no son personas interesadas, sí son materialistas, ya que el dinero les proporciona la seguridad de que a su familia nada les faltará y de que podrá proporcionarles los lujos que tal vez a él le hayan faltado en la infancia.

Los cangrejos son muy bondadosos, pero no precisamente permisivos en el ambiente laboral, sino que entienden que la caridad comienza por casa y harán todo lo necesario para atraer el dinero hacia su empresa, incluso si es que no son los dueños, ya que desde su puesto de jefe, pueden hacer que la empresa se enriquezca, lo que garantizará su permanencia en la empresa y el nivel de su salario. Por lo tanto, lo mejor es acostumbrarse y hacerse a esta forma de pensar y de obrar.

Un Negociante de Alma

Tal vez los Cáncer no despidan carisma por sus poros, pero el poco que tienen lo emplean en negociar, puesto que esta actividad es la que realmente los hace sentir identificados con una ocupación. No hace falta que aprendan las técnicas de mercadeo, puesto que parecen llevar el marketing implantado de forma innata en sus células. Ellos saben qué y cómo ofrecerle productos y servicios a las personas. Es así que ningún cliente, voluntario o involuntario, podrá resistirse al encantador de serpientes que resulta ser el empresario y jefe de Cáncer.

Tus Comentarios

Privacidad