Como es la mujer Cáncer

Como es la mujer Cáncer - HoroscopoCáncer.org

La Dualidad de las Cáncer

La mujer de Cáncer presenta una dualidad muy marcada, pero no en lo que respecta a un conflicto interno con ellas mimas, sino que son mujeres que despiertan sentimientos muy distintos en las personas que las rodean, ya que poseen facetas muy dispares en su propia personalidad. Por ejemplo, es muy fácil sentir un amor de ensueño hacia una mujer de Cáncer, así como sentir la más desgarradora crueldad hacia ellas. Esto ocurre porque las mujeres de Cáncer pueden llegar a ser muy maternales o muy infantiles y, en el peor de los casos, las dos cosas a la vez, lo cual suele despertar sentimientos opuestos en su entorno.

Cuidado con la Engañosa Apariencia de las Mujeres de Cáncer

Las mujeres de Cáncer son muy buenas cocineras y jefas de hogar, pero esto no quiere decir, bajo ningún concepto, que quieran dedicar su vida a convertirse en abnegadas amas de casa, cuyo único objetivo es tener la cena pronta en hora. Por otro lado, el hecho de que le encanten los niños, no quiere decir que esté dispuesta a tener cuántos la vida le mande. Es decir, la mujer de este signo zodiacal tiene muchas características de la clásica imagen de esposa y madre de los años cincuenta y sesenta. No obstante, es una mujer de nuestros tiempos, con sueños, ambiciones y proyectos que se ajustan a lo que la sociedad moderna plantea. Con esto queremos dejar bien en claro, que a pesar de su ternura y gusto por el hogar, no es una mujer que se deje domar tan fácilmente.

Personalidad de la Mujer de Cáncer

Las ambiciones de la mujer de Cáncer suelen ser canalizadas a través de sus hijos, a los que alientan a seguir los pasos que ellas mismas no pudieron seguir por diversas razones que se dieron en su vida. Como decíamos, son personas hogareñas y se dedican con mucho tesón al mantenimiento de la casa, siendo muy hábiles en la creación de un clima hogareño bastante inusitado en nuestros días.

Por otra parte, son también muy cariñosas y resultan excelentes brindando contención a sus seres queridos. Si hay alguien con mal de amores, depresión o tristeza, la mejor idea es acudir al consuelo de una mujer de Cáncer, quien sabrá encontrar las palabras, dichas del modo en que hay que decirlas, para brindar el alivio reconfortante que sólo una madre de corazón puede dar.

Cómo es la Mujer de Cáncer en el Amor

Se trata de un ser extremadamente susceptible en los afectos, por lo que demanda que se la trate muy bien y se la tome muy en serio. Es muy romántica y le encantan las cenas a la luz de las velas. Muestran una marcada inclinación hacia los hombres educados y caballeros, en todo sentido de la palabra. Cuando se sienten abandonadas o dejadas de lado les entra una inseguridad que las desestabiliza, por lo que buscan hombres capaces de asumir un compromiso de forma responsable y permanente.

Tus Comentarios

Privacidad