Las Vacaciones Ideales para Cáncer

Las Vacaciones Ideales para Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Cómo Deben ser las Vacaciones de Cáncer

El signo más familiero del zodiaco no tiene pretensiones con respecto al dónde pasar sus vacaciones, pero sí con respecto al cómo y al con quién, los cuales son dos aspectos fundamentales para estar bien y sacarse el estrés de encima. El cangrejo puede repetir el sitio en el cual pasa sus vacaciones, y lo puede hacer todos los años durante mucho, mucho tiempo, pero lo que no es negociable es la actitud de quienes lo rodean, la cual debe ser siempre dispuesta a hacer actividades todos juntos y, lo más importante, que su familia, toda su familia, vaya con ellos.

Todo a lo que Debes Decirle "Sí"

Los siguientes son factores a los que debes prestarle mucha atención y decirles que "sí" cuando te vayas de vacaciones:
Actividades en Familia: no te prives de hacer lo que más te gusta, lo cual es planificar actividades para hacer en pareja, con los hijos... y con el resto de la familia que también decidas llevar contigo.
Comida de la Buena y Abundante: este es el momento de decirle adiós a las dietas, las cuales no son santo de tu devoción, y de lanzarte sobre esas lasagnas, paellas y pasteles. El buen comer es tu camino a la felicidad, así que, ¿por qué resistirte a ser feliz?

Descanso, Descanso y más Descanso: mientras otros signos disfrutan de las aventuras en sus vacaciones, tú encuentras tu bienestar a través de la quietud extrema. Así es que llévate una buena silla de playa, un libro y... ¡a descansar! 

Cuestiones a Evitar

Los nativos del signo de Cáncer deben hacer todo lo posible por evitar las siguientes situaciones, ya que podrían arruinarle esos hermosos días de descanso:
Personas Frías: si bien la familia es lo primero para Cáncer, es mejor que esa persona que se comporta de forma fría y que siempre quiere hacer actividades sola o con sus amigos, lejos del núcleo familiar, directamente no vaya, incluso aunque sea un hijo del cangrejo. Más importante que el quién, es el cómo para este signo. Así es que si la persona va por obligación y eso hace que mantenga una actitud hostil, es mejor que se quede en casa.

Lugares Concurridos: lo que menos le hace falta a Cáncer es pasarse sus vacaciones de fiesta en fiesta, fingiendo sonrisas y haciendo de cuenta que se divierte. Del mismo modo, deberá evitar las playas de moda, cuyos paradores están atestado de chicos y chicas jóvenes en busca de su amor de verano.

Despilfarros de Dinero: estos representantes del zodiaco son sumamente ahorrativos y cuidadosos con su dinero, por lo que no deberán dejarse llevar por la ansiedad de quienes los rodean para hacer un gasto extra que pueda llegar a afectar la economía del resto de las vacaciones. Asimismo, si eres un acompañante de Cáncer en sus vacaciones, jamás se te debe ocurrir gastar su dinero sin consultarle. Nada puede llegar a alterar más el pacífico ánimo de una persona del signo de Cáncer que verse despojado de sus cuidados ahorros.

Tomar Alcohol: eres una persona muy sana y muy amable... y el alcohol no te pega nada bien. Evita pasarte de copas, es más. evita tomar cualquier bebida alcohólica, ya que esto puede llevarte a decir cosas de las que muy pronto te arrepentirás.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis