Como es un Amigo Cáncer

Como es un Amigo Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Inflexibilidad para Lograr la Verdadera Amistad

Cuando la palabra "inflexible" aparece ante nuestros ojos o resuena en nuestros oídos, nada bueno parece anticiparse. Sin embargo, cuando dicha inflexibilidad tiene lugar para que una amistad verdadera se genere, entonces sí se justifica y cuando esto ocurre, estamos hablando de un amigo de Cáncer, un signo del zodiaco que todo lo brinda, pero a cambio de no tolerar, bajo ningún concepto, ciertas actitudes o formas de llevar adelante una amistad. Descubramos juntos cómo se relaciona con sus amigos el pacífico y leal Cáncer.

Qué Esperar de un Amigo de Cáncer

Como decíamos anteriormente, los cangrejos tienen mucho para dar, por lo que una amistad con ellos es algo que buscan muchos más integrantes del zodiaco de lo que lo hacen con otros signos. Esto se debe a que la sinceridad es un valor ineludible para ellos. Por lo tanto, así como ellos serán sinceros con nosotros, también esperan lo mismo de nuestra parte. Sin embargo, no hay que confundir sinceridad con decir lo primero que nos venga a la mente sin pasarlo por el tamiz del sentido común, si hiciéramos esto, es muy probable que este nativo se sienta herido y también comience a tomar distancia de nosotros. Por eso es muy importante tener tacto para decirle las cosas. Es decir, ser sincero con un cangrejo es un arte que oscila entre la verdad y el protocolo de cómo decirla.

La tranquilidad, la paciencia y la escucha son también características que son inherentes a este signo. Es muy importante tener en cuenta que no podemos invitarlos a pasar un rato rodeados de mucha gente, con la música alta y en un ambiente de mucha fiesta, elijamos lugares tranquilos para compartir momentos con ellos. En recompensa a esto, ellos sabrán escucharnos y brindarnos un hombro amigo sobre el cual llorar y una sonrisa que compartirán ante nuestros éxitos.

Qué Debemos Comprender y Respetar de un Cáncer

Los amigos no son el único aspecto vincular importante en la vida de estos nativos, sino que la familia es para ellos primordial. Tengamos esto siempre presente y siempre estaremos en armonía con estos invaluables amigos. Así es que cuando los invitemos y ellos digan que no por estar con su familia, debemos entender que eso es parte de su personalidad y, más importante que todo, de su vida.

Lo que Jamás Deberemos Hacerle a Cáncer

Si tenemos un amigos de Cáncer, lo más seguro es que lo valoremos como al oro mismo, lo cual implica ciertas concesiones de nuestra parte y, en especial un cuidado muy especial de nuestra parte hacia su persona, la cual es sensible y vulnerable. Para que la amistad perdure y lo haga en buenos términos, jamás deberemos mentirle, ya que esta actitud marcaría un antes y un después en nuestra relación con estos representantes del zodiaco y, por ende, la primera vez pasaríamos a estar en la mira por haber perdido su confianza. Ahora si esta actitud se reiterara de nuestra parte, perderíamos a nuestro amigo o amiga para siempre.

Otra actitud de Cáncer no tolera es la falta de aire. Si el cangrejo se siente agobiado o acorralado por una amistad obsesiva o absorbente, tranquilamente, pero sin pausa, caminará de costado y, antes de que nos percatemos, habrá desaparecido de nuestra vida para nunca volver.

Tus Comentarios

Privacidad