Cómo Vive y Sufre Cáncer el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Cáncer el Final del Amor - HoroscopoCáncer.org

Apología del Sufrir

Mientras los psicoterapeutas recomiendan encarar las rupturas amorosas como un nuevo comienzo, como una nueva oportunidad, el sufrido Cáncer opta por el camino de generar lástima, pero es algo que hace de forma inconsciente, ya que su sufrimiento es tal que necesita que los demás no sólo estén al tanto del mismo, sino que también lo compartan con ellos. Cuando Cáncer recibe la noticia de que ya no lo aman, la vida pierde sentido para ellos y comienzan a deambular por doquier tratando de que alguien sufra con ellos, ya que las penas compartidas duelen menos.

Sin embargo, hay un secreto que Cáncer se guarda con ellos desde el día en que la relación comienza y es por ello que sufren tanto. ¿Quieres conocer de qué se trata?

¿Qué Fue Primero, el Huevo o la Gallina?

Generalmente, los primeros días de relación son los más fructíferos y llenos de esperanza. La pareja tiende a proyectar planes juntos, incluso comparten nombres que han pensado para sus futuros hijos. Lamentablemente, esto no ocurre para los cangrejos, puesto que desde el primer día en que se les declara el amor, comienzan a sentir tanto miedo a ser abandonados, que la relación tiende a perder sentido para ellos. Muchas veces tienen la suerte de quedarse para siempre con su pareja, pero no habrá día en que no sufran pensando en qué sería de ellos si fueran abandonados.

Son las clásicas personas que  no pueden evitar advertirle a sus parejas que si un día los dejan, no tendrán más remedio que cometer suicidio. Ellos creen que con esto se están cubriendo de un futuro abandono y que si se lo dicen a su pareja de antemano, a su amor jamás se le ocurrirá abandonarlos. Pero hay malas noticias para Cáncer, su discurso es muy trillado y nadie en la actualidad deja de poner fin a una relación porque la otra persona amenace con quitarse la vida.

Con este panorama no es difícil imaginarse cuánto sufren cuando ocurre que su pareja decide poner un punto final a la relación. La interrogante que surge es: ¿qué fue primero, el desamor o el temor? ¿No será, acaso, que tanto miedo a ser abandonados termina generando en su pareja la necesidad de partir a buscar otros horizontes en los que se sientan menos presionados?

Recuerdos como Puñales

Desde el momento en que toman consciencia de que no verán más a su pareja, quien ahora debe comenzar a llamarse ex-pareja, los cangrejos comienzan a ser agredidos por sus propios recuerdos. Cada uno de ellos se clava en su ser como un puñal y se resiste a salir. Su alma se desgarra y su ánimo desaparece. Sin embargo, y por muy terrible que esto parezca, es así como Cáncer necesita vivir el final de una relación, ya que de lo contrario nunca dejaría de amar y jamás estaría prontos para un nuevo amor.

Tus Comentarios