Como es el Empleado de Cáncer

Como es el Empleado de Cáncer - HoroscopoCáncer.org

El Yugo del Trabajo

Si la expresión El Yugo del Trabajo tiene una forma de ser bien interpretada, Cáncer es el signo que tiene la clave para ello. Si bien la palabra "yugo" no nos trae nada positivo, los cangrejos le aportan ese toque que se necesita para que no parezca un auto-castigo y que no se acerque a los nuevos conceptos sui generis que se suele tener del trabajo hoy en día, los cuales describen al mismo como una forma entretenida de pasar el día de nueve a cinco o, peor aún, como una efectiva forma de conquistar chicas.

En el caso del Cáncer, el trabajo es lo que le asegurará su sueldo, lo cual no es nada menor, puesto que lo que más busca este signo del zodiaco es la estabilidad en la vida. Ellos aspiran a conformar una familia y cuando la tienen, le dan todo lo que necesitan. Por lo tanto, un empleo es para ellos la forma que tienen de asegurarse que en su hogar estará todo en orden y que nada faltará. ¿En qué se traduce todo esto? En una persona que da todo de sí para cumplir con sus funciones y, que a su vez, todo lo que hace a nivel laboral lo hace por el beneficio del grupo y de la empresa, quedando su individualidad relegada a un segundo, tercer o incluso cuarto plano.

Un Tierno Corazón Enfundado en una Dura Coraza

Muchas veces observamos a los cangrejos trabajar y cumplir órdenes y es común que les asignemos el epíteto de "duros", "insensibles" o "mecanizados", pero nada de ello es cierto en su interior. No hay signo más sensible que Cáncer, pero son plenamente conscientes de que dicha característica puede resultar devastadora y jugar en su contra en el difícil mercado laboral, puesto que los grandes tiburones se comen a los pequeños pececillos sin dejar rastro. Por ello es que los cangrejos, sin dejar que su vulnerable interior resulte afectado, se refugian en su dura coraza y no permiten que el mundo, ni mucho menos su entorno laboral cercano, les afecten.

Objetivo: Acumular Dinero

Es bien sabido que lo que Cáncer busca es acumular dinero y eso lo hace a cualquier coste, siempre y cuando sea honesto, de más está decirlo. Esto nos presenta a un empleado sumiso y muy trabajador, al cual podremos encargarle el trabajo tedioso que nadie quiere hacer, puesto que ellos no tendrán el más mínimo problema en cargarse a sus espaldas lo que otros no quieren hacer. Eso sí, deberás recompensarlo con un buen sueldo y con aumentos frecuentes, ya que su último objetivo en un trabajo es hacerse con la mayor cantidad de dinero posible. Así es que si quieres tenerlo contento, sabes que la "zanahoria que atrae al burro" será un buen dinero contante y sonante.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis