Como es el Padre Cáncer

Como es el Padre Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Sencillamente Amoroso

El padre de Cáncer es una persona realmente amorosa con sus hijos. Más que un referente de autoridad, sus hijos lo ven como a un amigo, incluso como a un compinche. Esto, por supuesto, tiene su parte buena y su parte no tan buena. Pero concentrémonos en la primera, al menos por ahora. Los niños que crecen bajo el ala de un padre de Cáncer, serán personas emocionalmente muy seguras. Esto se debe al enorme amor que reciben de sus padres. No es de extrañar que un padre de Cáncer considere a sus hijos a más niños de los que realmente lo son, tales como pueden ser hijastros o incluso ahijados o vecinos. Ellos prodigan amor por todas partes y la forma que tienen de demostrarlo es cuidando a los más indefensos. Nadie defiende más los derechos de los niños que un padre de Cáncer.

El Día a Día

Vivir la infancia al lado de un padre de Cáncer es un verdadero placer. Esto se debe a que saben escuchar y no sólo se limitan a ello, sino que hacen prevalecer las opiniones y preferencias de los niños, a quienes consideran los más importantes de la familia. Las prioridades de un padre nacido bajo el influjo del cangrejo son las mismas que tienen sus hijos, ya que viven la vida a través de sus ojos.

Estos niños se sentirán apoyados y respaldados en cada momento de su vida y verán cómo realmente su felicidad es lo que más le importa en el mundo a su padre. Esto los hará crecer en armonía y desarrollarán un amor propio muy superior al que podrán tener los demás niños, hijos de otros signos del zodiaco.

La compañía y el compañerismo son factores fundamentales para un padre de Cáncer, así es que veremos a sus hijos en compañía del mejor padre del mundo, quien los traerá, los llevará y se ocupará de todo lo que sea necesario para que sus hijos se sientan amados y cuidados.

Aspectos a Cuidar

Lo que más debe procurar cuidar un padre del cangrejo es en no caer en la sobreprotección. Cuando se ama tanto y se considera que la mejor forma de demostrarlo es cubriendo a los polluelos con las grandes alas, es muy fácil confundirse con lo que es sobreproteger. Si esto ocurre, el resultado no será muy bueno para los hijos en el futuro, ya que estarán demasiado acostumbrados a que su padre les de todo, en vez de haber tenido que salir a procurárselo con sus propios medios. Por ello es que es tan importante que aprendas a soltar, a dejar que tus hijos se las arreglen solos (de a poco y siempre vigilándolos de lejos) y que sean capaces de conseguir lo que necesitan de forma independiente.

Tus Comentarios