Feng Shui para Cáncer

Feng Shui para Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Significado del Feng Shui

El Feng Shui significa "viento y agua" y su objetivo es que la energía fluya como agua en los ambientes, lo cual generará un bienestar único en las personas que habitan dichos ambientes. Para ello, esta mancia proveniente de la China se focaliza en el arreglo del mobiliario de los espacios habitados, ya que, de este modo, se permite y se fomenta la circulación sana de la energía. El Feng Shui tiene preceptos generales, pero como cada signo del zodiaco tiene sus necesidades particulares, hoy te enseñaremos cual es la mejor forma que Cáncer tiene para aplicar sus principios de forma favorable de acuerdo a su forma de ser y a sus requerimientos particulares.

Necesidad de Adaptarse a los Cambios

El signo del cangrejo tiene la particularidad de que los cambios no combinan con él, ya que tienden a arraigarse al pasado de una forma feroz, rechazando todo lo que tenga que ver con la renovación. Esta conducta les hace perder muchas oportunidades y les perjudica de sobremanera cuando aquello a lo que se están aferrando es perjudicial para su vida. Por ello es que el Feng Shui le podrá ser de gran ayuda, en especial si aplica el principio de colocar un centro de mesa con frutas o flores frescas en medio de su living-comedor. Esto les dará la frescura que necesitan para llegar a, algo que ahora parece imposible pero que se puede lograr, necesitar la renovación en su vida.

Por otro lado, los tapizados de terciopelo o seda le permitirán recibir las emociones de los demás de una forma, digamos, embalsamada. Ocurre que Cáncer es muy sensible, lo que lo lleva a ofenderse fácilmente cuando algo no le llega con la suavidad que necesita para sentirse cómodo. Así es que para evitar los roces que los malentendidos generan, es importante suavizar el ambiente con tapizados y cortinados de materiales cuya suavidad no pueda ser puesta en tela de juicio.

Lo que Cáncer Jamás Debe Hacer

El Feng Shui también tiene sus recomendaciones negativas, entre las cuales destacamos especialmente para Cáncer el hecho de nunca colocar fotos en la mesa de noche, en especial fotos de personas fallecidas o que ya no se encuentran en contacto con nosotros. Esto sólo le traerá más confusión a los cangrejos, llegando a un punto en el que cortar con el pasado será un hecho sencillamente imposible.

Por último, los objetos de hierro cerca de la cama, así como también su cabecera, son altamente contraindicados. ¿Por qué? Porque estos generan dureza de carácter y de sentimientos, pero de la peor forma, ya que vuelven a la persona fría y distante ante los sentimientos de los demás, lo cual es justamente lo opuesto de lo que este signo necesita.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis