Que Enfada a los Cáncer

Que Enfada a los Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Qué Cosas Sacan de las Casillas a Cáncer?

Los cangrejos son muy tranquilos y apacibles, en especial si lo vemos interactuar en familia. Ellos son tiernos y muy protectores. Sin embargo, su exacerbada sensibilidad puede llegar a jugarles alguna que otra mala pasada. Cuando se tiene la profundidad sentimental que desarrolla este signo, es probable que muchas cosas terminen por caernos mal. A su vez, si no nos controlamos, todo parece ser demasiado tremendo. Veamos qué es lo que Cáncer realmente no tolera.

Un Cambio de Planes

Cáncer es un signo al que le gusta mucho planificar su futuro, tanto el inmediato como aquel al que se enfrentará a largo plazo. Por lo tanto, si alguien se atreve a interponerse en sus planes, puede llegar a enfadarse mucho con esa persona. Otra faceta de este aspecto es cuando alguien arregla con ellos para salir a cenar, al cine o incluso a estudiar en casa. En este respecto, los cangrejos no aceptan que las personas se bajen del plan a último momento.

No Cumplir las Promesas

Si le prometes algo a una persona de Cáncer, será mejor que se lo cumplas si es que no quieres verlo totalmente enfadado contigo. Para ellos las promesas son contratos a cumplir, bajo pena de pérdida de amistad si eso no ocurre. Por ende, piensa bien si lo que estás prometiendo está a tu alcance. Si crees que el tiempo hará que se olvide de tu promesa, estás muy lejos de la realidad.

Que Ofendan a su Familia

La familia es lo más sagrado para estos nativos, por lo que no te atrevas a ofenderla en forma alguna, puesto que te saltará a la yugular con una furia que nunca habrás visto antes en un representante de su signo. Además, se comportan de igual modo con su familia de sangre como con aquella que es un poco más lejana, tales como sobrinos, primos y ahijados. Ni hablar de los hijos de su pareja, los cuales se convierten en hijos propios para su corazón.

La recomendación es siempre halagar a su familia, con lo que quedarás como un rey ante los ojos del severo canceriano. No olvides tampoco que nunca perdonarán una ofensa de este estilo.

Que les Hagan Perder el Tiempo

Cuando hablamos de perder el tiempo, no sólo nos referimos a algo tan simple como esperar. A Cáncer no le gusta para nada que una persona le haga perder su tiempo en lo que respecta a una relación de amor o de amistad. Esto quiere decir que si no tienes serias intenciones o si tu corazón no es lo suficientemente profundo para embarcarte en una relación seria, no te acerques al cangrejo, puesto que te costará muy caro.

Tus Comentarios