Juegos Tradicionales de Adultos para Cáncer

Juegos Tradicionales de Adultos para Cáncer - HoroscopoCáncer.org
Los juegos son una parte muy importante del día a día de un ser humano. Por algo los niños lo hacen todo el tiempo, porque jugar es también crecer y aprender. Pero no todos los juegos son adecuados para todas las personas, ya que si le proponemos a alguien muy tranquilo e intelectual que baile, salte y se traslade por el espacio en los hombros de su compañero, probablemente esa persona no quiera jugar la próxima vez que se lo propongamos. Así es que te daremos todos los tips para que pongas a Cáncer a jugar como si fuera un niño.

Como en Casa

Cáncer es un signo totalmente avocado a la familia, así es que si puede jugar con miembros de su familia, todo será mucho mejor. Pero si le toca jugar en una fiesta o situación en la que se encuentra alejado de sus seres queridos, lo mejor será que juegue a dinámicas que tengan que ver con hacer sentir al otro como parte de su familia. Es así que hemos seleccionado los siguientes juegos para el cangrejito mimoso:

Me Gustas Porque...: este juego es ideal para los nacidos bajo el signo de Cáncer, ya que les dará la oportunidad de alagar a su compañero de juegos y, por ende, lo hará sentir importante, querido y le elevará la autoestima. La dinámica consiste en que todos circulan por el espacio al son de la música, mientras que cuando esta se detiene, lo que deben hacer es encontrarse con alguien, mirarlo a los ojos y decirle: Me gustas porque... y allí dependerá de la sensibilidad y creatividad de cada uno para completar la frase, y si hay algo que a Cáncer le sobra eso es sensibilidad. Entonces frases como: tus ojos son tiernos, tu sonrisa es dulce, tu voz es suave, tus manos son cálidas, tu rostro transmite paz, comienzan a surgir y todos los integrantes terminan el juego sintiéndose las personas más importantes del mundo. Cáncer: tu objetivo ha sido logrado.

Dibujos Compartidos

Este juego apela a la creatividad y consiste en que los participantes se dividen en pares y uno de ellos dibuja una forma básica, tal como un triángulo, un círculo, un cuadrado o cualquier otra figura geométrica. Cuando le pasa la hoja a su compañero, este debe transformarlo en otra cosa. Por ejemplo, un círculo puede transformarse en la rueda de una bicicleta, luego el asiento de la misma puede ser la nariz de un rostro y el cabello de la cabeza que contiene el rostro pueden ser espigas de trigo. Seguramente Cáncer no podrá evitar la tentación de decirle a su compañero algo tal como: "Mira qué excelentes y nutritivas espigas de trigo que salen de la cabeza que has dibujado."

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis