Cómo se Viste una Persona del Signo Cáncer

Cómo se Viste una Persona del Signo Cáncer - HoroscopoCáncer.org
El look que adoptamos se convierte en parte de nosotros y dice mucho acerca de nuestra personalidad. Una persona que viste ropas ajustadas, con colores estridentes o excesivamente retro, está queriendo decirnos algo acerca de su personalidad. ¿Estamos realmente preparados para interpretar lo que los signos tienen para decirnos acerca de sí mismos a través de sus prendas de vestir?

La Luna Como Guía de su Vestimenta

Los nativos de Cáncer están regidos por la luna y, como bien sabemos, este astro regula su estado de ánimo. Una particularidad de este signo es que compra y viste ropa de acuerdo a su estado anímico. Cuando se siente en las nubes y su luna está rebosante de felicidad y alegría, podremos llegar a verlos de rojo, coral y azul eléctrico. Sin embargo, cuando la melancolía les gana la mano, los veremos de un tono uniforme, tal como el negro, marrón o gris, a la vez que serán las prendas holgadas las que lo acompañen ese día.

Cáncer y el Estilo Vintage

Es muy común encontrarnos con varias personas de Cáncer luciendo un look vintage o retro. Tal vez nos preguntemos cómo lo logró, a qué tienda habrá tenido que recurrir para hallar tal reliquia y, lo más importante, ¿realmente valió la pena la adquisición? Esta respuesta puede llegar a pincharle el globo a quien está filosofando acerca del estilo de vestimenta del cangrejo, ya que no hubo compra alguna, al menos no en los últimos veinte años.

¿Cómo es esto posible? Cáncer siente el mismo apego por las personas, los lugares y su guardarropas. Cuando indagamos en sus estantes, nos encontramos con ejemplares de la época en que Chanel los diseñaba en persona. Eso sí, no podemos negar su buen gusto. En otras palabras, no hay forma de convencer a este signo de desprenderse de su ropa de hace años, por lo que mejor lo ayudamos a combinarlas con algo moderno.

Looks que los Favorecen

Las mujeres de Cáncer se favorecen de un estilo que les dé un toque aniñado, tal como ocurre con las blusas con volados o polleras muy amplias. Cuando eligen una de esas prendas que usaban en la adolescencia, siempre es bueno que las combinen con algo más moderno y sobrio, para así lograr un look peculiar, que llame la atención pero que no desvíe las miradas hacia su persona.

Los hombres se ven realmente especiales cuando eligen los pantalones con bolsillos amplios y en varias partes a lo largo de la pierna. Las remeras ajustadas al cuerpo le quedan soñadas, ya que contrastan con su estilo personal de encanto inocente. Los gorros de visera pueden llegar a completar y dar un cierre perfecto a su imagen personal.

Tus Comentarios