Cáncer con Ascendente en Cáncer

Cáncer con Ascendente en Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Cuando Cáncer es muy Vital

Lo que más llama la atención con respecto a una persona de Cáncer con ascendente en Acuario es que resulta ser alguien con una vitalidad bastante atípica para quienes han nacido bajo el signo del cangrejo. Puede que no se manifieste así en todo momento, pero sí tendrá momentos en los que se verá más alegre que un cangrejo típico. Esto le vendrá muy bien a los pacíficos Cáncer, a quienes una buena dosis de energía y optimismo los hará contrastar con sus otros compañeros de signo. Tus amigos procurarán tu presencia en todo momento, ya que les traerás muy gratos momentos a sus vidas y siempre estarás para apoyarlos y alentarlos a lograr sus metas en la vida.

Puntos en Común

Si bien es cierto que los cangrejos y los aguadores no tienen grandes puntos en común, sí hay ciertos aspectos en los que se cruzan y forman una combinación fascinante. Por ejemplo, ambos se preocupan y, lo que es más importante, se ocupan de causas sociales y humanitarias. De modo que cuando esta característica se potencia, lo que obtenemos como resultado son personas con un verdadero corazón de oro, capaces de quitarse lo puesto para dárselo a quien más lo necesita.

Una persona de Cáncer con ascendente en Acuario es alguien que hará lo posible por encontrar un trabajo en el que tenga la posibilidad de ayudar a alguien, pero que si esto no le resulta posible y los tiempos lo apremian para encontrar empleo, entonces invertirá la ecuación y terminará encontrando a alguien a quien ayudar en su puesto de trabajo, lo cual lo hará sentir igual de útil y feliz.

Y, ¿Qué Hay con el Amor?

Estos nativos suelen tener una combinación exquisita en el amor, puesto que la necesidad de ser amados con la que cuenta Cáncer estará siempre presente, haciendo que sus relaciones sean realmente amorosas en todo sentido de la palabra, pero habrá un matiz inesperado en la vida de los cangrejos, puesto que Acuario les aportará algo muy poco usual en la vida de los Cáncer, pero que la pareja de estos apreciará mucho: la independencia.

Cuando el amor es vivido con independencia, en el mejor sentido de la palabra, la relación se oxigena, ya que los integrantes de la pareja no sienten que se necesiten, sino que realmente se aman, y es a partir de esa base que una relación forja sus cimientos y asienta sus bases.

De este modo, tenemos que una de las mejores posibilidades que tiene Cáncer para lograr una pareja basada en un vínculo sano y en el que se retroalimentan el uno al otro, es teniendo un ascendente en Acuario, ya que se dará la combinación perfecta entre la dependencia emocional total del signo, con la independencia absoluta del ascendente.

Tus Comentarios

Privacidad