Como es la Psicología de Cáncer

Como es la Psicología de Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Cómo es la Psiquis de Cáncer?

La psicología del signo de Cáncer se basa en la protección. Su alto sentido maternal o paternal lo llevan a ser como una gran mamá gallina con sus polluelos. Su orgullo es poder aislar a los más pequeños y a los indefensos de las amenazas que el mundo exterior les tiene deparadas.
Por otro lado, tenemos a una persona cuyo carácter, influenciado por la luna, suele variar de lo alegre a lo malhumorado, generando un cierto clima negativo a su alrededor cuando no se encuentra de lo mejor aspectado. Por último, uno de sus recursos más conocidos es apelar a la compasión del otro, poniéndose en una postura de inferioridad y victimizándose.

Su Psicología se Refleja en los Estudios

Uno de los más marcados intereses de este signo en lo que respecta a los estudios se relaciona con la antropología. Ocurre que esta ciencia le permite conocer el pasado, un lugar en el que suele refugiarse cuando la realidad pega fuerte en su endeble ser.

A su vez, el estudio de las tradiciones resulta muy interesante para ellos, ya que les recuerda sus ratos en familia y las enseñanzas recibidas de los más experientes.

A la hora de estudiar, el recurso que más utiliza es la memoria. No destacándose en razonamiento y lógica, Cáncer apela al recuerdo para sobresalir y sorprender a sus educadores. Este aspecto también refleja su psicología, ya que estos nativos jamás olvidarán nada de lo que les hayas hecho, ni bueno ni malo.

Los Artilugios de Cáncer

Cáncer es el signo más sensible del zodiaco, pero es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que no siempre pueden manifestar libremente lo que sienten. Para evitar quedar expuestos, se esconden detrás de una apariencia de corazón de hielo que puede llegar a impactar a quienes los ven por primera vez.
Todo este despliegue de frialdad no es más que un artilugio para esconder un enamoramiento o un cariño muy especial hacia quien no les corresponde.
El humor es otro de sus recursos, ya que suele disfrazar de chiste aquello que no se anima a decirte frontalmente, a que no se trata de un signo que ande por el mundo dando su opinión a boca de jarro.

Las Prioridades de Cáncer

Para estos representantes del zodiaco lo primordial es el bienestar familiar. Si uno de los miembros de la familia está actuando de forma indebida, Cáncer no irá al choque ni mucho menos hablará con los adultos o con su cónyuge. El equilibrio no debe romperse jamás y si debe ocultar una verdad desgarradora, lo hará hasta que la persona cambie de actitud. Siempre intentará llamarte a la reflexión y no hay posibilidades de que quiera perjudicarte.
Como resultado, tenemos a un signo muy capaz de guardar secretos cuando el caso lo amerita.

Tus Comentarios

Privacidad