Como Besa un Cáncer

Como Besa un Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Cómo son los Besos de Cáncer?

El cangrejo es el signo más emotivo del zodiaco, por lo que ellos y los besos son una de las simbiosis más naturales de la naturaleza. Cáncer no puede vivir sin besar, algo que le resulta más importante, incluso, que ser besado. Sin embargo, sus besos son parte de su lenguaje, así es que no estamos ante besos cualquiera. Cuando Cáncer te besa, te está queriendo decir algo, por eso es que debes aprender a leer sus besos para descifrar cuál es su mensaje en cada ocasión.

El Mensaje de los Besos de Cáncer

Muchas son las situaciones que debemos vivir en la vida, y más aún son las reacciones que ante ellas adoptamos. En el caso del cangrejo, una de las actitudes más frecuentes, son los besos. En cada contacto de sus labios, hay una intención oculta que te ayudaremos a descifrar con facilidad.

"Te quiero mucho, ¿lo sabías?": este es, tal vez, el mensaje más frecuente que puedes llegar a recibir de parte de estos nativos. Ellos quieren con mucha devoción, tanto a sus parejas, como a sus hijos y también a sus padres, por lo que sus besos nos dicen esto muy a menudo. Pero hay que saber cómo es el beso que contiene estas dulces palabras. Cuando estés en frente al televisor, cocinando la cena o navegando por la red, y recibas un pegajoso beso en tus labios, acompañado de una mano en la cintura, estás ante un recordatorio del amor de un cangrejo hacia ti.

"Eres mi amor, pero has hecho algo terrible": muchas veces en la vida nos equivocamos, lo que no teníamos planeado es que Cáncer llevara un registro de nuestros errores. Sin embargo, es así y sus besos dan cuenta de ello. De este modo, cuando cruces tu mirada con la de tu pareja de Cáncer y, muy severamente te tome de la nuca, te bese en la frente, vuelva a mirarte sin soltar tu nuca, y luego siga de largo, entonces debes prestar atención, ya que está dolido por algo que hiciste y que lo lastimó.

"Me llevas al cine y a cenar esta noche?": Cáncer es un signo muy pícaro a la hora de pedir cosas especiales, y se sirve de sus besos cuando no se anima a hablar directamente. Si estás muy cansado o si el presupuesto está algo ajustado, entonces recurrirá a estrategias que no tengan que ver con las palabras, sino con los sentidos, para convencerte. Si eres sorprendido en tus quehaceres con una seguidilla de besos a lo largo de tu cuello, entonces es mejor que ya vayas reservando dos butacas para la película de estreno.

"Me enloqueces, y quiero que me hagas el amor ahora mismo": ¿quién dijo que Cáncer no podía ser apasionado? Por cierto que lo es y te hará saber cuando quiera dar rienda suelta a su pasión con un beso muy apasionado en la boca, haciendo uso de la lengua, la cual se reserva para ocasiones en las que quiere dejar de juguetear y está decidido a concretar.

Tus Comentarios

Privacidad