Romance en la Oficina con Cáncer

Romance en la Oficina con Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Cómo es Cáncer Cuando se Enamora en la Oficina?

Eterno. Esa es la palabra que mejor define a Cáncer cuando ha puesto sus ojos en alguien de su mismo trabajo, porque dónde el cangrejo pone el ojo, pone el corazón. Ese chico tímido que te mira desde el otro lado de la oficina, está muerto de amor por ti, pero es muy probable que ante de declararte su amor, comience a caminar de costado y luego vuelva sobre sus pasos, tal cual como hace un cangrejo en la playa, aunque tenga todo el terreno libre para él. Titubear es parte de su naturaleza insegura y miedosa.

De modo que si estás interesada, apuesta por ese amor y ayúdalo dando el primer paso. En el futuro, los nietos de ambos se lo agradecerán, ya que es hacia ese lado que se encamina la relación, ¿o tú creías que sería algo pasajero?

¿Cómo se Comporta un Cáncer Enamorado en la Oficina?

Cuando un nativo de Cáncer se interesa en ti para formar pareja, ni bien le des a entender que el interés es recíproco, correrá a su ordenador a buscar nombres para los futuros hijos que ambos tendrán. No te sorprendas, estás en brazos de un Cáncer, el ser más romántico del planeta. Con este signo no hay juegos ni trampas, con ellos todo es amor, pureza y sinceridad. Si reparan en ti, es que eres el amor de sus sueños.

Aparte de todo esto que hemos dicho, Cáncer es un signo muy respetuoso, por lo que si tú necesitas un tiempo para procesar internamente lo que les está pasando y le pides un tiempo para que el resto de los compañeros en la oficina se enteren, ellos con gusto te lo darán, pero también comenzarán a tener sospechas acerca de por qué es que necesitas mantener la relación en el anonimato.

Sin embargo, este signo puede ser muchas cosas, pero el escándalo, las amenazas y las presiones, no están dentro de su diccionario, así es que puedes ir en paz, ya que tu amante de oficina no le dirá a nadie acerca de ustedes sin tu consentimiento.

Cómo Saber si la Relación Va en Serio

Si tienes dudas acerca de las intenciones de tu pareja, el primer paso a dar es fijarte en su fecha de nacimiento. Si la misma se encuentra en los últimos días de junio y casi todo julio, entonces la persona tiene las mejores intenciones de formalizar contigo. ¿Cómo darte cuenta de cuán serio es su plan de acción en el amor? Un día llegarás a tu escritorio y te encontrarás un marco para fotos, con una foto de ustedes... y de los hermosos bebés que tendrán.

¿Más claro? ¡Agrégale agua!

Tus Comentarios

Privacidad