Compatibilidades de Cáncer con otros signos

Compatibilidades de Cáncer con otros signos - HoroscopoCáncer.org
Si quieres saber la compatibilidad de Cáncer con los demás signos del zodiaco has llegado al sitio indicado y es que en esta primera parte de las relaciones del signo Cáncer podrás conocerla.

Compatibilidad del signo Cáncer



  • Aries: el signo Cáncer es demasiado emotivo y sensible mientras que Aries es muy agresivo, impulso y masculino. Esto hace que la relación entre ellos no sea compatible y es que Cáncer se sentirá frecuentemente atacado por su pareja. En cuanto a Aries la forma de ser de Cáncer lo agobia.
  • Tauro: la relación con este signo suele dar buenos frutos y es que ambos son sensibles y gustan del equilibrio y la estabilidad. Ambos signos buscar de paz en sus relaciones y por ello seguramente la logran.
  • Géminis: la incompatibilidad entre estos dos signos es evidente y es que ambos presentan rasgos muy diferentes. Mientras Cáncer mira para un lado Géminis lo hace para el otro. A los ojos de Cáncer Géminis es bastante insensible.
  • Cáncer: entre dos personas del mismo signo hay comprensión y este no es el caso contrario. El problema de las relaciones entre Cáncer y Cáncer es que generalmente se encierran en ellas y generan una gran dependencia. Es necesario evitar el aislamiento al entrar en esta relación.
  • Leo: este signo se siente muy cómodo con el comportamiento hogareño de Cáncer, el problema es que para Leo este signo suele ser muy inestable y fácilmente se siente aludido.
  • Virgo: ambos signos son de carácter tranquilo los cual los lleva a llevárselas muy bien. Se comprenden con facilidad y generan relaciones pacíficas y seguras.  Es necesario que miren más allá de la tranquilidad del hogar.
  • Libra: las diferentes personalidades de ambos sinos los alejan y hacen que sus relaciones sean incompatibles. Mientras Cáncer busca tranquilidad y estabilidad Libra se presenta arriesgado y muy liberal. No hay un equilibrio entre ellos.
  • Escorpio: se da una relación de mucha emoción y con muy buenos frutos si se sabe trabajar. La expresión sincera de las emociones es un punto en el cual se debe trabajar.
  • Sagitario: esta relación no suele resultar debido a las metas tan diferentes que ambos se han trazado. Es decir que Cáncer es un signo que busca estabilidad mientras que lo que quiere Sagitario es vivir libre y disfrutar.
  • Capricornio: ambos signos se entienden y conocen pese a las diferencias que presentan. Sus relaciones son cómodas y tranquilas ya que ambos buscan estabilidad. Hay atracción evidente entre ellos.
  • Acuario: en realidad entre ellos nos hay mucha compatibilidad y es que para Cáncer el signo Acuario se muestra demasiado extravagante e insensible. En cambio Cáncer siempre está en busca de compañía, la cual Acuario no proporciona de la manera deseada.
  • Piscis: es una relación muy rica y fantasiosa. Son relaciones maravillosas llenas de romanticismo y buenas atenciones. Es necesario que dejen de lado la visión rosa del mundo y pongan un poco los pies en la tierra.

Tus Comentarios

Privacidad