Personas Famosas de Cáncer

Personas Famosas de Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Qué tal un Poco de Fama?

Los Cáncer son personas muy tranquilas, amables y no hay nada más lejos de sus deseos que saltar a la fama de forma estrepitosa. Ellos prefieren que la luz que los ilumine sea, no la de los focos de filmación, sino la de la lumbre de su hogar, el cual mantendrán bien encendido y nutrido, puesto que es la parte más significativa de su vida. Por otro lado, Cáncer también tiene su otra cara, una que nos muestra cuando la luna que lo influencia no está en su mejor etapa y hace surgir el nunca bien ponderado lunático que hay en él.Sin embargo, hubo un grupo de cangrejos que trascendieron el anonimato de la vida familiar y se lanzaron a conquistar el mundo... ¡y qué bien lo han hecho! ¿Quieres conocerlos? Tal vez tú podrías haber sido uno de ellos...

Tobey Maguire

Tal como su personaje principal, El Hombre Araña, Tobey es un típico Cáncer: tranquilo en los momentos apacibles y familiares, pero todo una fiera cuando se trata de defender el bien y la justicia. Con una vida sentimental estable y tranquila, este actor es un esposo ejemplar y padre de dos hijos. Su vida oscila entre la pantalla y ayudar a sus pequeños con la tarea escolar. Despierta suspiros con su look naive y el talento lo ha acompañado desde que dio sus primeros pasos en este mundo.

Liv Tyler

Independientemente de ser la hija del vocalista de una de las bandas de hard rock más famosas del mundo, Aerosmith, Liv se ganó su lugar en el medio artístico. Mucho ha cambiado en su vida desde sus inicios como una de las románticas jovencitas que vuelven locos a los hombres a su paso en el video clip de Crazy, canción cantada por su propio padre. No hubo nadie que no esbozara una sonrisa ante la adolescente rebelde que encarnara de la mano de Bruce Willis en Armageddon. Su aire etéreo la convierte en una de las preferidas de los caballeros. Eso sí, primero hay que descubrirla, porque Cáncer se las ingenia para pasar desapercibido incluso cuando las bambalinas se abren.

Tom Cruise

Atrevido hasta la médula, este cangrejo no deja de generar mariposas en el estómago en mujeres de todas las edades. Dueño de una sonrisa única y de un porte que deja en segundo plano el hecho de que la altura no sea su punto fuerte, Tom logró consagrarse en el medio artístico y en nada le afectó que en los inicios de su carrera fuera galardonado con el premio al peor actor. Su vida sentimental ha sido muy variada, pero estable y fiel como todo canceriano, Tom le brindó a las mujeres de su vida una existencia llena de lujos, producto de su generosidad, además de haberse entregado en cuerpo y alma a amarlas.

Tus Comentarios

Privacidad