Cómo es la Mujer del Signo Cáncer

Cómo es la Mujer del Signo Cáncer - HoroscopoCáncer.org

¿Cómo se Manejan en la Vida las Mujeres Nacidas Bajo el Signo de Cáncer?

Regidas por la luna, las cancerianas son mujeres cuyo estado de ánimo sufre variaciones tan frecuentes y extremas, que muchas veces quienes viven con ellas están seguros de no haber logrado conocerlas en profundidad a través de los años. Sin embargo, eso es exactamente lo que son: mujeres volátiles que hoy son santas y mañana vampiresas. Es mejor que nos acostumbremos a esto lo antes posible y aceptemos la realidad tal como es.

La Mujer de Cáncer en el Amor

Quienes han tenido un romance con ellas, aseguran que parecen doncellas venidas de otros tiempos. Su pudor es tal que resulta muy difícil avanzar en el terreno íntimo con estas nativas. Tienen muy claro que primero es el compromiso y luego los placeres. Serias en extremo, las chicas cangrejo sueñan con el príncipe azul y con una familia numerosa. Desde pequeñas asumen el rol de madre y son muy protectoras con los animales y con sus hermanos y hermanas menores. Si te has logrado ganar su confianza, las tendrás a tus pies.

Las Madres de Cáncer

Este rol le va de maravillas a la mujer nativa de este signo. No obstante, es dueña de una sensibilidad tan al rojo vivo, que muchas veces sufre más de la cuenta. El dolor de sus hijos es para ella algo que debe hacer propio y tratar de sanarlo como sea. Si bien es una madre que establece bases sólidas y raíces profundas para que sus hijos puedan crecer seguros y muy amados, tiende a ser tan sobreprotectora que a menudo le impide el crecimiento y alcanzar la madurez a sus propios hijos. Brinda tanto cariño como el que demanda.

Las Mujeres de Cáncer en el Trabajo

He aquí una mujer que no tiene miedo al trabajo, ni siquiera a aquel que nadie quiere hacer. Es de la estirpe de mujeres que trabajaban de sol a sol. Justamente por ello es que la veremos como una hacendosa ama de casa, así como también como una eficiente empleada en el trabajo que elija desempeñar.

Las profesiones que más le quedan son aquellas que tengan que ver con el cuidado del otro, tal como puede ser la de enfermera, cuidadora de enfermos, veterinaria o maestra pre-escolar. Cuanto más pequeños e indefensos sean los seres que tiene que proteger, más a gusto se sentirá en su trabajo.

Otros Aspectos de la Mujer Regida por la Luna

Dado que la luna es el astro que rige a Cáncer, estas mujeres deberán luchar con sus emociones de forma permanente. Difícilmente logren congraciarse con ellas. El caso será que sus estados de ánimo la harán rehén y esto puede costarle muy caro si se rodea de personas que no la comprendan.

A los efectos de estar en paz consigo mismas, deben procurar tener un círculo de amigos sólido y fuerte, a la vez que una familia capaz de aguantar cualquier tempestad.

Tus Comentarios

Privacidad