Cómo Se Enfrenta Cáncer a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Cáncer a las Rupturas - HoroscopoCáncer.org

¿Quién se ha Robado a mi Pareja?

El romanticismo e idealismo del cangrejo le hacen imposible darse cuenta de las señales que toda persona envía antes de terminar con una relación amorosa. Ellos están convencidos de que dan mucho más que el otro en la pareja, pero no se dan cuenta de que en ese afán de dar, terminan por convertirse en verdugos de la libertad del otro, encerrándolo en una jaula de oro de la cual muchos amantes salen despavoridos.

El Arrebato

Los nativos de Cáncer viven la ruptura como un arrebato. No terminan de comprender, la ficha no termina nunca de caer, hasta que ya es demasiado tarde. Es así que una mañana se levantan, se encuentran con que el otro ya se fue y se sienten tan perdidos que no saben qué hacer. Es como cuando buscamos el dinero en ese sitio que sabemos que lo pusimos, pero ya no está, alguien se lo llevó cuando nos distrajimos.

Crónica de un Corazón Roto

A partir de este momento clave de darse cuenta que realmente han perdido, los cangrejos se sienten literalmente partidos en dos de tanto dolor. No escatimarán en desperdigar sus penas con sus amistades, lo cual también puede llegar a cansar hasta al más paciente de sus amigos. Pero no saben manejar las penas solos, así es que sus amistades tendrán que tener paciencia y brindar consuelo al desesperado Cáncer que no sabrá qué hacer con su corazón roto.

La tendencia marca que una habitación oscura, el silencio o la música que recuerde los mejores momentos de ambos y mucho chocolate será lo que ocupe su tiempo en las próximas semanas. Sus amigos no podrán resistir la tentación de invitarlos a salir para que despejen su mente, pero eso sólo empeorará el ánimo de este desconsolado representante del zodiaco, quien será un espectro entre sus animadas amistades.

La Restauración de su Corazón

No será tarea fácil y con ellos no funciona el viejo proverbio que reza "un clavo saca a otro clavo". De modo que primero tendrá que cerrar el círculo con la persona que ha perdido, perdonar y perdonarse, volverse a sentir en paz consigo mismo, para recién dejar que otra persona entre en su vida.

Como Evitar Futuras Rupturas

Cáncer debe entender que su pareja necesita contar con su espacio y su libertad. El ser posesivo y tratar al otro como un trofeo no lo ayudará a que sus futuras relaciones prosperen. Entender esto es parte vital de su éxito la próxima vez que se enamore.
Por otra parte, tienen un corazón de oro y es muy fácil enamorarse de ellos, por lo que deberían aprovechar sus cualidades y hacerlas rendir en su beneficio.

Tus Comentarios

Privacidad