Defectos y Cualidades de Cáncer

Defectos y Cualidades de Cáncer - HoroscopoCáncer.org
El signo del cangrejo siempre nos sorprende con su oscilante personalidad. Por ello hoy queremos que lo conozcas mejor y sepas todo lo que tiene para dar.

Cualidades

Protector: no hay signo más protector que Cáncer. Maternales o paternales, ellos saben cuales son las necesidades de quienes los rodean. Su percepción y sensibilidad le permiten dar siempre en el punto justo. Es como si estuvieran leyendo tu mente, siempre sabrán cual es tu carencia, tu dolor o también tu alegría, y estarán allí para completar ese espacio que te falta. Su inteligencia emocional es tan elevada que podrán darte muy valiosas lecciones de vida que atesorarás por siempre en tu corazón y podrás transmitírsela a tus hijos cuando te toque a ti ser el protector.

Fieles: la fidelidad es parte intrínseca de estos nativos. La practican sin esforzarse y en todo sentido de la palabra. Para ellos no es un sacrificio no fijarse en otra persona, ya que cuando se enamoran sólo tienen ojos para el ser amado. De igual modo ocurre en la amistad: son excelentes amigos y compañeros, saben guardar secretos y siempre tendrán el consejo justo para ti.

Compasivos: siempre se compadecen del débil y actúan en consecuencia para aliviar su padecimiento. Son hospitalarios y pueden llegar a darte refugio y cobijo en su hogar hasta que vuelvas a encontrar el rumbo en la vida. Resultan tan empáticos que es como que pudieran sentir ellos mismos el problema que te aqueja.

Familiero: la familia es lo primero y la defienden con uñas y dientes. Le dedican todo su tiempo libre y resultan ser unos padres realmente amorosos y dados a sus hijos.

Intuitivos: no tanto para predecir el futuro sino para percibir el presente, la sensibilidad de Cáncer es siempre puesta al servicio de los demás. Cuando intuyen que algo no anda bien, se acercarán para ofrecerte su ayuda.

Defectos

Se Encierran en Sí Mismos: un gran defecto de los cangrejos es que se encierran en su propia caparazón cuando se enfadan. Nunca agredirán a nadie ni a su entorno, pero se ofuscarán de tal modo que será imposible sonsacarles palabra alguna hasta que se le pase el trance de malestar.

Cambios de Humor: responsabilicemos a la luna por este desliz del signo de Cáncer. Todo su encanto puede llegar a transformarse en un patético mal humor cuando la luna afecta su estado de ánimo. Son demasiado pendulares para mantenerse siempre del mismo modo. Suelen generar inestabilidad en las personas que viven a su alrededor.

Susceptibles: su sensibilidad se pasa de la raya y se vuelven susceptibles con mucha facilidad. Esto los lleva del mal humor al llanto de una forma extremadamente fácil. Si no logran controlar esta faceta de su personalidad, pueden terminar desarrollando la bipolaridad.

Tus Comentarios

Privacidad