De que se Enferma Cáncer

De que se Enferma Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Enfermedades y Dolencias Cáncer

Cada signo rige una parte del cuerpo y ello hace que la parte que gobierna se convierta en vulnerable ante enfermedades que se encuentran al acecho de una persona que se descuida y deja que, sin quererlo así, una dolencia se instale en su cuerpo. En el caso de Cáncer, tenemos a un signo que es regido por la luna y cuya zona vulnerable es el estómago. Por lo tanto, todo lo que tenga que ver con molestias digestivas es lo que lo podrá aquejar durante toda su vida. A su vez, el hecho de que esté regido por el satélite de la tierra, ese que está encargado de los estados de ánimo y de otros factores que también fluctúan en el planeta tierra, hace que Cáncer sea un signo muy emocional, pero para sus adentros, lo que puede ocasionarle úlceras estomacales, nervios al estómago, vómitos, migrañas y vértigo. En nuestros tiempos, las crisis de pánico también se han hecho frecuentes en los cangrejos, ya que se trata de una enfermedad psíquica que tiene su origen en cuestiones emocionales muy profundas.

Cómo Puede Cáncer Prevenir sus Enfermedades

Al tratarse de un signo que suele sentir emociones intensas pero que no las manifiesta, puesto que se trata de personas mesuradas que aman la paz y la armonía, por lo que no les resulta fácil canalizar aquello que se instala en su zona emocional, la recomendación más sabia para ellos es que logren encontrar un ambiente pacífico en el cual vivir y que le comuniquen dicha dolencia a su pareja. De este modo, el cónyuge se encargará de que tanto los hijos, como otros familiares que se encuentren cercanos a la pareja, procuren no poner al cangrejo en situaciones estresantes.

En el trabajo, lo ideal es que también procure encontrar un ambiente poco competitivo y cuyos ritmos de trabajo no sean muy vertiginosos, ya que ello podría dejar en jaque al sistema digestivo de los cangrejos. Otra opción es que se mantengan al margen de dichas situaciones.

Por supuesto que la dieta es fundamental en personas que sufren de dichas dolencias, por lo que consultar a un nutricionista será el punto de partida para una vida saludable. Consumir frutas, verduras y lácteos bajos en grasas es lo que garantizará que los problemas innatos de Cáncer no se vayan agravando con el tiempo. Los excesos en la ingesta de la comida son absolutamente anti-recomendados para Cáncer, dado que le caerán mucho peor que a cualquier otro signo. Por lo tanto, deberán pensarlo muy bien antes de comer esa porción de pavo extra o antes de probar el lechón en esa cena de Navidad o Fin de Año tan cálida como familiar.

Tus Comentarios

Privacidad