Cuddle Sutra para Cáncer – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Cáncer – El Arte de los Abrazos - HoroscopoCáncer.org

Cuddle Sutra - Artesanos de Abrazos

Del mismo modo que, desde tiempos milenarios, el Kama Sutra nos ofrece diferentes formas de hacer el amor con nuestra pareja, el Cuddle Sutra se concentra en la parte preliminar de este arte: en los juegos previos. Como todos sabemos, el abrazo es parte vital de todo acercamiento, ya sea íntimo o sentimental y, dado que todo sentimiento tiene grandes posibilidades de terminar entre las sábanas, es innegable que un abrazo es una instancia de preparación para momentos mucho más pasionales.

Como siempre y como en cada aspecto de la vida, el signo es fundamental a la hora de llevar a cabo una elección que nos permita sacar a la luz lo mejor de cada uno de nosotros. Por eso es que hoy te brindamos las herramientas para que tú, Cáncer, puedas dar y recibir el mejor abrazo del mundo.

Abrazo Acariciante

Este sutil abrazo es una artesanía de los sentimientos, ya que los mismos quedarán impregnados en esta forma de fusión que los cuerpo tienen para demostrarse todo el amor y la pasión que palpita en ellos por el amante que tienen a su lado. En este caso, el abrazo tiene comienzo desde antes que los cuerpos se entrelacen, ya que surge cuando ambos se miran o, en su defecto, uno de los amantes mira al otro sin que este último se percate de ello y, quien miró primero comienza a acercarse a la otra persona. Este acercamiento es sutil, tal como un felino se aproxima a otro cuando lo va a cortejar. Esto implica un sutil movimiento de las piernas, las pelvis alineada con la columna vertebral y una dinámica en la que los metatarsos se apoyan antes que el talón; es la famosa caminata de punta-talón.

Manteniendo este ritmo sigiloso, este integrante de la pareja roza con su cuerpo al otro, dándole a entender que desea un contacto físico con él, aunque se trate solo de un abrazo reconfortante, sin necesidad de pasar a otro plano más intenso. Entonces se detiene, aún en contacto con su pareja, y procede a deslizar sus brazos por los costados del torso de su amante, deslizando sus manos por todos los tramos de piel que resten hasta llegar a la espalda. Por ello es que se llama "acariciante", ya que se acaricia con las manos el torso de la otra persona, hasta finalmente llegar al destino final, el cual es la espalda. Allí se quedan los amantes, en una fusión que es más que tierna, pero menos que pasional.

¿Por Qué es el Abrazo Acariciante para Cáncer?

Las razones por las cuales recomendamos este abrazo para Cáncer, es porque el cangrejo es una persona sutil a la hora de amar. Nunca debemos aproximarnos a ellos de forma demasiado directa e intempestiva. Es necesario que sienta la "caricia" que nuestra alma le hace a la suya y, en este caso, las manos serían la manifestación visible de dicha alma, la cual pugna por unirse a la suya.

Tus Comentarios

Privacidad