Compatibilidad de Cáncer y Sagitario

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario - HoroscopoCáncer.org

Buenos Comienzos No Son Necesariamente Buenos Finales

Esta pareja tiene una marcada propensión a sentirse muy atraída el uno por el otro cuando se conocen y durante los primeros pasos de la relación. Esto se debe a que las personalidades son tan opuestas que cada uno piensa que el otro puede suplirlo y complementarlo en aquellos aspectos en los que él falla. Por ejemplo, el ciclón de fuerza y energía que es Sagitario, hará que Cáncer sienta que puede ser transportado por él tal como si estuviera sobre la alfombra mágica de Aladino. Por su parte, Sagitario sentirá que su excesiva energía puede ser apaciguada por Cáncer, cuyo carácter tranquilo y hogareño lo estabilizará. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, lo que quedará será la tensión de sentirse arrastrado o aplacado por una personalidad que nada tiene que ver con lo que cada uno de ellos es y pretende ser.

Lo que Cáncer y Sagitario Tienen en Contra

Veamos cuáles son las razones por las que esta pareja tiende a fracasar: por un lado, tenemos a un aventurero Sagitario, quien de forma muy gustosa cambiará el escalar montañas para quedarse en casa de su nuevo amor de Cáncer a hacer una "maratón de películas". Esto hará que Cáncer sienta que está viviendo en un mundo de ensueños y que esa llama voraz que es su amante, por fin ha sucumbido y se deja domesticar. Esto hará que se autoconvenza de que su presencia es lo mejor que le ha ocurrido a Sagitario en la vida, lo que le hará ganar en confianza y seguridad. Sin embargo su mundo no tardará en derrumbarse cuando se de cuenta de que Sagitario comenzará a caminar de un lado a otro cual león enjaulado y, lo que es peor, que no tardará en usar la puerta de salida en esa misma dirección.

Por otro lado, Sagitario se sentirá enternecido por el espíritu familiar que Cáncer le contagiará, lo cual le darán ganas de formar una familia. Esta situación lo hará entrar en confianza y no escatimará en proferirle a su pareja cuánta crítica se le ocurra. Ante ello, Cáncer callará y se mostrará sumiso, haciendo que Sagitario haga uso indiscriminado de su insensibilidad, pero cuando se de cuenta del daño ocasionado al vulnerable Cáncer, entonces ya no habrá tiempo de recomponer aquello que se ha roto.

¿Vale la Pena Intentarlo?

¡Claro que sí! Nada es imposible y la combinación Cáncer Sagitario no es la excepción. Es posible que cada uno pueda transmitirle al otro parte de su mundo y que juntos puedan crecer compenetrándose en los respectivos universos de su pareja. Sin embargo, para que ello sea posible, es necesario que tengan una seria y madura conversación al comienzo de la relación, instancia en la que cada uno le abrirá su propio corazón al otro sin reservas, haciéndole conocer quien es, sus defectos y virtudes y qué es lo que quiere de la vida y del amor.

Tus Comentarios

Privacidad