Compatibilidad de Cáncer y Piscis

Compatibilidad de Cáncer y Piscis - HoroscopoCáncer.org

Cáncer y Piscis: una Pareja Ideal

Estos signos son muy compatibles entre sí, ya que están al mismo nivel emocional, lo que genera una igualdad de condiciones a la hora de dar y recibir amor y cariño. A su vez, ambos se complementan de maravillas, puesto que Piscis le dará a Cáncer la posibilidad de explotar su lado más intuitivo y espiritual, mientras que Cáncer le ayudará a Piscis a encontrar el foco que le falta para poder concentrarse en asuntos que impliquen más el uso de las facultades terrenales, tales como la familia, el bienestar de la misma y los asuntos laborales y de estudio. De este modo, tenemos una pareja que está en sintonía y que, al mismo tiempo, cada uno ayuda al otro a desarrollar su parte más débil.

Aprendiendo Juntos

Dado que Piscis es un signo demasiado soñador, esto le puede implicar ciertos inconvenientes en su vida, en especial cuando la falta de practicidad en su día a día comience a ser evidente. Sin embargo, en este aspecto, Cáncer podrá ayudarlo a encontrar el sentido común que a veces le falta. Esto se debe a que el Cangrejo, por muy tierno que sea, no deja de ser una persona con los pies sobre la Tierra. Estas características, si son debidamente captadas y absorbidas por Piscis, este último puede convertirse en una mejor persona, ya que será un ser humano más integral, con sus dos áreas primordiales muy bien desarrolladas: la espiritual y la práctica.

En el caso de Cáncer, tenemos a una persona que debe aprender a perdonar y olvidar sus rencores, algo en lo que el pez lo puede ayudar de gran manera, ya que es un signo que no sabe lo que el resentimiento significa y el perdón es parte de su propio bienestar. Por lo tanto, si Cáncer logra absorber esta forma de ver la vida, entonces ser convertirá en alguien más libre de espíritu, ya que esa es una de las funciones del perdón.

Una Intimidad Bien Entendida

Uno de los pilares de una relación de pareja es la intimidad y, en el caso del pez y el cangrejo, el nivel de entendimiento es realmente fabuloso. Cáncer será siempre el que tome la iniciativa, mientras que Piscis dejará entrever, de forma muy sutil, cuando es el momento de buscar un acercamiento en el terreno íntimo. Piscis será la parte pasiva, mientras que Cáncer ocupará un rol activo. Puede ocurrir que, luego del inicio de la relación y de haber intimado algunas veces, Cáncer sienta la necesidad de tomar distancia. Sin embargo, esto no es un alejamiento de su pareja, sino un acercamiento a sí mismo, así es que si Piscis hace uso de toda su paciencia, se encontrará con un cangrejo renovado, lleno de energía y de propuestas muy tentadoras para ambos, lo que ocurre es que Cáncer necesita poner en orden sus ideas para continuar con un vínculo comprometido.

Piscis será la parte más mística y etérea, el que le aporte belleza y romanticismo a los encuentros. Gracias a él es que los encuentros íntimos estarán dotados de estética y armonía. Es decir, la música, las velas, los perfumes y la ropa interior atrevida, serán tarea de los Piscis.

Tus Comentarios

Privacidad