Compatibilidad de Cáncer y Escorpio

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio - HoroscopoCáncer.org
En una pareja existen dos opciones, o los dos de ellos son fuertes, o bien uno es fuerte y otro débil. Este último caso es lo que ocurre en la unión de Cáncer y Escorpio. Mientras que Cáncer es dócil, hasta débil en algunos puntos, Escorpio será el que aporte la fuerza y el dominio. Los escorpiones exigen mucho más de lo que dan, lo cual no es para nada un problema para los solícitos Cáncer, quienes sumisamente demostrarán su amor y darán todo de sí para estar al lado de los tenaces y posesivos Escorpio. Por otra parte, ambos pertenecen al mismo elemento: agua, por lo que se sienten de maravillas uno con el otro.

Todo un Reto para Cáncer

Si bien Cáncer es un signo zodiacal que todo lo da para estar en sintonía con su pareja, puede encontrar que Escorpio se comporta para con él o ella de forma despiadada, ya que los punzantes escorpiones no escatiman esfuerzos a la hora de conseguir lo que quieren. Sin embargo, si Cáncer logra sentir que las exigencias de Escorpio son pruebas que le pone para saber si realmente lo ama, en vez de sentirse ofendido, Cáncer se sentirá desafiado en el mejor de los sentidos, por lo que intentará derribar esa pared que ha acorazado a Escorpio y le dará todo su amor. Finalmente, Escorpio, acostumbrado a que le pongan reticencias a su posesión exagerada, se encontrará viviendo una nueva y gratificante experiencia, la cual lo hará sentirse contemplado y amado, lográndose así que la relación prospere.

La Reflexión de Escorpio

Una vez el huracán inicial se haya calmado y Escorpio ya no sienta la necesidad de mostrarse exigente en todo momento, dado que Cáncer le habrá dado todo lo que le pide y lo complacerá con todo el amor del mundo, entonces Escorpio encontrará el momento de reflexionar y sentirse realmente amado. Cuando esto ocurra, los escorpiones harán un análisis interior y reflexionarán acerca del amor y del valor de su pareja. Será aquí que sus energías se aplacarán y el verdadero acercamiento se producirá. De modo que, gracias a que Cáncer es totalmente complaciente, esta pareja tiene todo para triunfar.

Muy buen entendimiento íntimo

La intimidad es parte vital de toda pareja y esta combinación es muy compatible, ya que disfrutar de la intimidad es prioridad para los dos. En la parte de innovación los dos comparten la filosofía acerca de que es necesario probar algo nuevo de vez en cuando, para sumarlo a la cotidianeidad de su vida íntima. Nuevamente, aquí ambos se complementarán de una forma muy importante, lo que terminará haciendo que la fusión sea realmente intensa. Esto se debe a que Cáncer tiene mucho para aprender de Escorpio, quien lo sumergirá en un mundo de romanticismo y goce al que no estaba acostumbrado. Por su parte, Escorpio deberá aprender de Cáncer que la intimidad también requiere de fuertes lazos afectivos para ser disfrutada más intensamente. Cuando ambos hayan logrado aprender del otro e incorporar dichos conocimientos a su proceder y, especialmente, a su sentir, entonces la pareja será indestructible.

Tus Comentarios

Privacidad