Compatibilidad de Cáncer y Cáncer

Compatibilidad de Cáncer y Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Cáncer y Acuario: Ideales, Utopías y un Amor Platónico

Los representantes de estos signos comparten ideales y fantasías; juntos son capaces de construir castillos... pero el problema es que estos pueden llegar a ser en el aire. Si bien se producirá un buen vínculo afectivo e intelectual entre ambos, puede que la pasión quede relegada a un segundo, tercer, o incluso cuarto plano de las vidas de estos nativos. Cáncer tiende a soñar despierto y a construir utopías acerca de situaciones, tanto de la sociedad en general como de su pareja en particular. Es precisamente en este aspecto que ambos signos generan una sinergia muy positiva, ya que Acuario tiende a fantasear acerca de las posibles situaciones que la realidad puede presentar. Por lo tanto, tenemos una combinación perfecta de ideales, lo que es difícil de lograr con otros signos que ambos se vinculen, quienes los tratarán de utópicos e irreales, tirándoles abajo toda su fantasía ideológica acerca de un mundo mejor.

Cómo se Influyen Mutuamente Cáncer y Acuario

Cáncer es un signo muy introspectivo, que tiende a vivir del recuerdo y la melancolía, situaciones en las que se refugia para evitar generar nuevas vivencias con su entorno real. Por ello es que los cangrejos admiran la capacidad de los Acuario para relacionarse con las personas y generar nuevas amistades y contactos y su facilidad para la comunicación. Esto hace que los Acuario se sientan potenciados en sus cualidades personales y que, por su parte, los Cáncer se vean impulsados a salir de su carcasa y mostrar su interior al mundo. A su vez, Cáncer, con sus tendencias hogareñas tan marcadas, le proporcionará a Acuario un hogar tranquilo, apacible y con una atmósfera familiar que aplacará la ansiedad y los bríos de los Acuario.

La Pareja de Cáncer y Acuario - Todo un Desafío

Una pareja integrada por estos representantes zodiacales presenta muchos desafíos y dificultades, ya que al inicio ambos sentirán que la afinidad no es la mejor. Por lo tanto, lo que debe abundar en la relación es el amor. Si este está presente de forma fuerte y contundente, Cáncer y Acuario lograrán sortear las barreras que los quieren separar. Una de las primeras dificultades con las que se enfrentarán será con el afán de independencia de Acuario, el cual chocará de frente con el conservadurismo de Cáncer, quien también es rígido e inflexible para adaptarse a una forma de ser tan liberal.

Mientras que Acuario necesita conocer y explorar el mundo y las personas antes de formalizar una relación, Cáncer es mucho más tradicional y conservador, por lo que puede no estar dispuesto a esperar por los tiempos de estos intrépidos exploradores. Por ello es ideal que estos signos inicien una relación en una etapa avanzada de la vida, al menos para Acuario, así habrá tenido tiempo de descubrir todo lo que necesita y estará dispuesto al compromiso. A su vez, la determinación y lealtad de ambos los llevará a superar los tropezones iniciales y a consolidarse como pareja estable.

Tus Comentarios

Privacidad