Como es el hombre Cáncer

Como es el hombre Cáncer - HoroscopoCáncer.org

La Apacible Impronta de los Hombres de Cáncer

Estos hombres son hogareños en toda su expresión. Buscan formar una familia y vivir en una apacible atmósfera familiar, rodeados de niños y de una esposa muy cariñosa, pero con un marcado y consistente carácter. Son hombres muy condescendientes, por lo que resultan maleables y dóciles. La parte de su personalidad que resulta más desconcertante es que son cambiantes, por lo que no siempre sabemos en dónde estamos parados con ellos. Sus sueños ocupan una parte importante de su vida y les gusta mucho imaginar situaciones ideales, pero no suelen contar con la determinación necesaria para intentar alcanzarlas.

Se sienten muy a gusto cuando alcanzan la paz en su entorno y harán todo por conservarla, incluso darle la razón a quien, a través de discusiones, pretenda alterar ese estado de tranquilidad en el que tan bien se sienten. De este modo, se alejarán de toda clase de discusión.

Amor para Siempre al Lado de un Hombre de Cáncer

Cuando un representante del cangrejo del zodiaco da el "Sí" ante el altar, lo hace para toda la vida. Su gran deseo en materia amorosa es encontrar a la esposa ideal, quien será una mujer que cuente con mucha intuición y perspicacia y que lo comprenda en lo más profundo de su corazón. Busca que su mujer sea tierna y cariñosa, tanto como él lo es, pero que cuente con el poder de decisión que a él le falta.

Para que una pareja que forme un canceriano típico funcione, es preciso que su compañera posea las características amorosas y sentimentales que hemos mencionado, pero que esté, a su vez, dotada de una fuerte personalidad para enfrentarse al mundo, algo que su esposo de Cáncer jamás hará. Por lo tanto, estos hombres elegirán a mujeres fuertes y decididas, que sepan equilibrar los momentos de mucho cariño con aquellos en los que deben ponerse su arco y flecha de amazonas.

En el hogar, un hombre de Cáncer no será quien lleve los pantalones, sino que se descansará en la eficiencia y presteza de la mujer con la que ha elegido compartir el resto de su vida.

Cómo es el Hombre de Cáncer en el Trabajo y con el Dinero

El dinero es para ellos muy importante y el trabajo es el medio que tienen para conseguirlo, por lo tanto son personas muy abnegadas a su función y resultan excelentes subordinados. Harán cualquier cosa, en lo que a esfuerzo y cumplimiento se refiere, por conservar su puesto de trabajo, e incluso por lograr algún ascenso. Con respecto a este último, no están interesados en escalar, sino que ser ascendido implica ganar más dinero, con el cual les darán una mayor calidad de vida a su familia que tanto quieren y tan importante es para ellos.

Son hombres muy ahorrativos e inteligente en el manejo del dinero, por lo que resulta muy común ver que realizan notables inversiones, pero siempre de forma callada y discreta. Al no ser gastadores, su capacidad de ahorro es admirable.

Tus Comentarios

Privacidad