Como es Cáncer en la Intimidad

Como es Cáncer en la Intimidad - HoroscopoCáncer.org
Refugiado en su caparazón de cangrejo, este metódico amante avanza hacia la conquista a paso lento y pausado, sólo decidiéndose a dar el siguiente paso cuando se siente seguro de que del otro lado será recibido con el amor correspondido que espera para sentirse como en casa con la otra persona. Sin embargo, no te apresures ni te aventures declararle tus sentimientos antes de tiempo, ya que a los Cáncer les encanta tomar la iniciativa en lo que al amor y a la intimidad se refiere. Adéntrate con nosotros en la fascinante personalidad de estos sigilosos cangrejos.

Cómo Actuar con Cáncer en la Intimidad

Con este signo hay dos acciones opuestas que, sabiéndolas combinar debidamente, te darán el resultado que buscas, es decir, hacer que se sientan cómodos y distendidos a la hora de intimar contigo. Si bien es muy bueno ser cariñosos y demostrativos con ellos, es bueno que, cada cierto tiempo, se les ponga una distancia. Esto se debe a que ambas modalidades de accionar conjugan el equilibrio perfecto para que Cáncer pueda sentirse querido, pero jamás invadido. Por otra parte, al apartarlos durante un breve lapso de tiempo, les estaremos permitiendo, por no decir obligando, a replantearse sus pensamientos, lo que los hará volver a ti con sus energías renovadas y su mente bien clara acerca de lo que aspira, tanto en su vida como contigo en particular.

Dado que poseen un sentido de la protección muy desarrollado, adoran el compromiso porque es para ellos una instancia en la cual tienen la oportunidad de brindarle seguridad y estabilidad a su pareja. Así es que para aumentar la libido uno de estos cangrejos, debes mostrarte como una persona enfocada a una relación sentimental seria y dirigida a formar una familia.

La Mujer de Cáncer en la Intimidad

Estas tímidas nativas suelen encontrar difícil poder manifestarse en su faceta íntima a pleno cuando la relación está comenzando. Sin embargo, ya puedes prepararte para explorar una vez ambos hayan entrado en confianza, ya que se trata de una mujer que disfruta mucho de la búsqueda del placer junto a su compañero, a quien está dispuesta a hacerle todos los gustos, a la vez que descubrir gustos nuevos para ella también. Por lo tanto, no te desanimes ante su timidez y aparente apatía inicial, ya que a medida que los días pasen, te encontrarás con una mujer muy apasionada.

El Hombre de Cáncer en la Intimidad

Si tienes a un hombre de Cáncer en tu vida, tienes a un verdadero amante del la intimidad. Este hombre disfruta a pleno de vivir  la intimidad en todo su esplendor. Para hacerlo sentirse a pleno, debes proporcionarle instancias de intimidad tranquila, sin prisas y sin arrebatos. Se trata de un hombre mesurado en la alcoba, pero apasionado e intenso. Tan importante es la intimidad para él, que no escatima en crear un ambiente propicio para la intimidad. Volverlo loco en el área íntima implica estar atenta a todos los detalles que hacen que la atmósfera se vuelva inevitablemente íntima, es decir velas, inciensos y cremas corporales, entre otros elementos.

Tus Comentarios

Privacidad