Como Dejar a Cáncer

Como Dejar a Cáncer - HoroscopoCáncer.org

Final del Juego para Cáncer

Decir adiós no es fácil, incluso cuando ya tenemos a otra persona en nuestro corazón (y también en nuestra vida). Sin embargo, en este caso quien más sufrirá será esa persona de Cáncer que tanto has amado. Esto es porque ellos aman intensamente y no se hacen a la idea de que tu vida y la de ellos puedan existir de forma separada. Seguramente te habrás dado cuenta durante la relación, que tu pareja dependía de ti para todo, pues ahora no querrá desprenderse de ti. La razón principal por la cual se da esta situación tan difícil para ambos es que tu amor de Cáncer es demasiado protector, por lo que se enloquecerá preguntándose quien te cuidará mejor que él o ella. Ahora hablemos sinceramente, ¿crees que alguien realmente logrará igualarlo? Ni hablemos de superarlo...

Cómo Darle la Noticia

Ha llegado la hora de enfrentar la situación, el dilema es cómo. Ya sabrás que tu futuro ex-amor es una persona de sobra intuitiva. Esto quiere decir que ya hace un buen tiempo que viene sospechando que hay algo no muy favorable que quieres decirle. Para confirmar esto, bastará con que reflexiones acerca de cómo has visto últimamente a tu pareja. Si ha estado cabizbaja y meditabunda, sin dudas está sospechando de que quieres seguir tu camino sin ella.

La noticia a un nativo de Cáncer debe ser dada de forma muy delicada. El tacto y la diplomacia será lo que mejor te ayude en esta ocasión. Trata de citarlo lejos de los sitios en los que el amor surgió y en los que luego se amaron más aún. Procura buscar un entorno frío y que nada tenga que ver con los momentos que han pasado juntos. Una vez lo tengas frente a ti, no seas del todo directo, trata de esquivar su mirada entre frase y frase, muéstrate como que esto te afectara a ti más que a él, pero muéstrate firme en tu decisión, ya que de lo contrario no habrá forma para que lo convenzas de que te deje partir.

Una estrategia infalible es decirle que no lo mereces, ya que es demasiado buena persona y tiene planes demasiado elevados para la pareja y que tú no estás a su altura. Por este lado es muy probable que lo convenzas, ya que Cáncer busca que la pareja se afiance y convivan, para luego formar una familia.

El Amor Después del Amor

Ahora te toca a ti vivir las consecuencias de haber abandonado a quien te ha amado como nadie más lo hará, o eso es al menos lo que cree Cáncer. No creas que porque estén separados estarás libre de tu ex, sino que intentará volver contigo, aunque lo hará de forma muy sutil, midiendo muy bien sus palabras y los pasos a dar.

Tus Comentarios

Privacidad