Características de Cáncer

Características de Cáncer - HoroscopoCáncer.org
Los Cáncer son personas que puede resultar un misterio para todos aquellos que quieran conocerlos y estar a su lado. Si tú quieres conocer a estas personas o bien si eres una persona nacida bajo la influencia de Cáncer y quieres conocer más sobre tu personalidad y tus rasgos esenciales, este es el artículo que debes leer. En él, no solo te hablaremos de los aspectos básicos de tu personalidad, sino que también vas a poder conocer otros detalles interesantes de tu signo.

Aspectos básicos de Cáncer

Cuando hablamos de los aspectos básicos de Cáncer nos referimos a estos aspectos de cada uno de los signos que los conforman de la manera en la que son. Estos son las influencias que reciben de los astros así como los elementos que les traen suerte o que les son favorables.
En el caso de Cáncer, debemos decir que su influencia va desde el día 22 de Junio hasta el día 23 de Julio. Es un signo que está regido por el elemento Agua, lo que hace que sea de lo más variable. El astro en este caso que lo rige es la Luna, el cual le aporta una variedad de características que luego veremos.

El color de la suerte de este signo es el blanco, aunque también les trae suerte el color plateado, colores similares a los dela Luna. El metal que le es favorable para los amuletos o los talismanes es la plata y su número de la suerte es el 2.

Si tuviéramos que describir a estos nativos en pocas palabras, los adjetivos que usaríamos son melancólico e introvertido.

Personalidad de Cáncer

Ahora que ya conoces un poco más los aspectos básicos de este signo, es momento de ir un poco más lejos en su personalidad.
Como ya hemos dicho, la Luna es el astro que influencia este signo y la hace a consciencia. Los Cáncer son personas muy emocionales y vulnerables a la vez que cambiantes. Todos estos atributos les llegan por parte de este astro. Sin embargo, los Cáncer también pueden ser personas muy seguras de sí mismas y, más, si están delante de personas que no conocen, pues se crean un escudo para que nadie pueda hacerles daño.
Los Cáncer son personas muy enigmáticas y que pueden resultar complicadas de entender. Son sensibles, compasivos y tenaces aunque en algunas situaciones pueden ser arrogantes y pueden agotar la paciencia de los que tienen cerca.

Por otro lado, también debemos decir que los Cáncer son personas soñadoras e imprevisibles. Cuesta mucho saber por dónde saldrán estos nativos, por lo que no es fácil predecir cómo se tomarán las cosas. Al ser soñadores pueden incluso estar fuera de la realidad en algunos momentos, lo que puede llevarles a ciertos fracasos en la vida.
Por último, es interesante mencionar que los Cáncer son personas con un gran sentido de la maternidad y de la familia.  Son personas que aman la familia por encima de todo lo demás y les encanta estar a su lado y en casa.

Tus Comentarios

Privacidad