Cáncer con Ascendente en Capricornio

Cáncer con Ascendente en Capricornio - HoroscopoCáncer.org

Cómo Afecta a Cáncer su Ascendente en Capricornio

Cuando tienes tu ascendente en Capricornio, las características básicas de tu signo se ven modificadas, puesto que estamos ante uno de los signos que, en calidad de ascendente, es de los más complicados del zodiaco. La ternura por la que se caracterizan todos los Cáncer es sustituida por una cautela bastante fuera de lo común. Por otro lado, su romanticismo es opacado por una practicidad que lo ayudará a ser una persona muy eficiente en su trabajo y en su vida. La familia seguirá siendo lo más importante, pero desde una perspectiva más terrenal y material.

El Amor

Para todos aquellos representantes de Cáncer que tengan su ascendente en Capricornio, el amor será algo secundario en sus vidas, ya que tendrás otras prioridades que ocuparán su mente. Si bien amarán con intensidad cuando llegue el momento y la persona indicada, no será con pasión, ni mucho menos con romanticismo, que den a conocer sus sentimientos, sino que preferirán una manera más conservadora y hasta algo restringida para con ellos mismos. No avanzarán sobre la persona que les guste hasta que estén muy seguros de que serán bien recibidos, ya que preferirán dejar los desafíos para asuntos que se vinculen más con el trabajo o con los negocios. Volviendo a un punto que mencionamos: el momento, es que debemos detenernos para describir una faceta característica de los Cáncer con ascendente en Capricornio. No sólo es importante el "quién", sino el "cuándo". Esto quiere decir que podrán estar en frente del amor de sus vida, pero si están embarcados en otro proyecto, tal como terminar la universidad, cambiar de trabajo o mudarse, preferirán perder la oportunidad antes que distraerse del objetivo principal que venían desarrollando.

La Familia

Es verdad que los veremos trabajar de forma incansable y que parecerá que el trabajo es lo primero y lo que sobre para la familia. Sin embargo, quien los conozca en profundidad, sabrá muy bien que es por la familia y para que nada les falte que consideran al trabajo a un verdadero pilar en su vida. Algo muy importante de esta combinación es que, si bien le exigirán el máximo a sus hijos, también les darán todo para que se desarrollen en la vida y que sean los mejores en su profesión.

El Trabajo y el Dinero

Como ya hemos dicho, se trata de personas muy trabajadoras. Ellos suelen hacer carrera dentro de un mismo sitio de trabajo y no son muy adeptos a lanzarse por su cuenta, sino que prefieren ser empleados antes que arriesgarse a perder su capital. Con el dinero bien pueden pasar por avaros, pero la realidad es que son precavidos. Nunca les pidas un gasto extra sin una justificación que realmente los amerite.

Tus Comentarios

Privacidad