Amuletos de la suerte para Cáncer

Amuletos de la suerte para Cáncer - HoroscopoCáncer.org
Los amuletos son unas piezas que cada uno de nosotros podemos llevar encima ya sea para que nos den suerte o para que nos protejan. Todos los amuletos y talismanes que queramos hacer para cada uno de los signos usarán elementos diferentes, ya que estos se rigen en función del planeta que rige al signo. De este modo, si quieres hacer un regalo a alguien nacido bajo este signo, deberás tener en cuenta que los elementos para crear los amuletos vendrán influenciados y determinados por la Luna, que es el astro que rige al signo. Vamos a ver cuáles son estos elementos favorables para Cáncer.

Elementos favorables para crear amuletos para Cáncer

Los elementos que le son favorables a Cáncer a la hora de hablar de talismanes y de amuletos para este signo son los siguientes:
  • Piedras preciosas: las piedras que le son favorables a Cáncer son la amatista, el cristal de roca, el rubí, la selenita y la aguamarina. Estas piedras se pueden usar en piezas de joyería y siempre las tendremos encima para obtener la suerte y la protección que estas nos ofrecen.
  • Metales favorables: los metales favorables para Cáncer también so regidos por la Luna y estos son la plata, el oro y el estaño. Pese a que el último no es quizá uno de los elementos más usados, el oro y la plata son perfectos para usar en las piezas de joyería, por lo que es simple encontrarlos y simple combinarlos con los demás.
  • Elementos vegetales: los elementos vegetales para Cáncer son el tilo, el nogal, la malva, el melón, el nenúfar, el sándalo, el trébol, la albahaca y la amapola.


¿Cómo puedo crear el amuleto perfecto?

Ahora que ya conoces cuáles son los elementos que quieres usar para crear tus amuletos, ha llegado el momento de ver diferentes formas en los que puedes crear tus amuletos. En el caso de las piedras y de los metales es muy simple, ya que estos los encuentras disponibles en una gran variedad de formatos y tamaños. Cualquier pieza de joyería es perfecta para llevar encima y, además, podemos combinar en ella una gran variedad de piedras y metales para que nos den más suerte.

Por otro lado, puedes optar por fabricarte un amuleto personal hecho de elementos vegetales. En este caso, debes saber que la parte de las plantas que debes usar son las hojas de las que te hemos mencionado antes. Puedes dejar que estas hojas se sequen y llevarlas contigo o bien puedes llenar tu casa de ellas. Si tienes un estanque en el exterior, puedes usar los nenúfares que, además de proteger la casa, darán un aspecto personal y muy natural a tu jardín. También puedes usar la albahaca dentro de casa, pues es una planta perfecta para la protección del hogar.

Ahora que ya conoces los elementos más favorables para crear los amuletos y los talismanes para Cáncer, te animamos a que los pruebes y veas como la suerte llega de nuevo a tu vida.

Tus Comentarios

Privacidad